Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Asia Gallery (Lagasca)

  • Restaurantes
  • 5 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Asia Gallery
    Asia Gallery
  2. Asia Gallery
    Asia Gallery
  3. Asia Gallery
    Asia Gallery
  4. Asia Gallery
    Asia Gallery
Publicidad

Time Out dice

5 de 5 estrellas

¿Es la mejor apertura del Grupo Zen en tiempo? Lo es. Roger Chen, con una decena de restaurantes bajo su mando, se ha coronado. Lo ha hecho en el barrio de Salamanca, donde
proliferan de nuevo las aperturas orientales más sofisticadas con nombres como Don Lay o China Crown, con un "fine dining" en versión moderna del mítico chino del hotel Palace, también suyo y pionero hace más de 15 años.

Aparentemente algo más desenfadado, menos recargado y más actual, luminoso e industrial sin perder detalles asiáticos en el papel pintado o en las preciosas vajillas, Asia Gallery rescata los clásicos imperiales de su hermano mayor y les da un "twist" que convence. Los dim sum y
dumplings, como el de cerdo ibérico con punto de chile, demuestran ya la buena mano en cocina, la fidelidad al producto y son de los mejores que hemos probado recientemente. Las vieiras tempurizadas al estilo cantonés también hacen un crujiente guiño al Palace.

Una refrescante y picante ensalada de oreja de madera las precede y continúa una versión crocante del famoso pato laqueado en pan bao. Los tacos de solomillo salteado, el arroz negro salvaje con maíz y frutos secos y la colorista coctelería, para el recuerdo. Y no es nada caro. Ofrece menús ejecutivos desde 28 euros.

Escrito por
Andrés Galisteo

Detalles

Dirección
Lagasca, 82
Madrid
28001
Transporte
Serrano (M: L4)
Horas de apertura
De lu. a do. de 13 h a 16 h y de 20 h a 23:30 h
Publicidad
También te gustará