Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Bacoa Sol (CERRADO)

  • Restaurantes
  • Sol
  • precio 1 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Una de las cadenas de hamburguesas gourmet más apreciadas en Barcelona da el salto por fin a Madrid. A pocos pasos de la Puerta del Sol acaban de abrir un local funciona, de decoración industrial y ladrillo visto, donde el respeto al medio ambiente está muy presente, desde el jardín vertical formado con botellas recicladas hasta el menaje reciclable y sus prácticas sillas de madera donde puedes guardar tus pertenencias en la cesta que esconden bajo ellas.

En cuanto a su propuesta gastronómica, Bacoa destaca por sus hamburguesas elaboradas con carne de primera calidad (ecológica), salsas artesanales, ingredientes frescos y hasta patatas fritas cortadas a mano. Para pedir, tendrás que apuntar en un menú tu elección, entregarla en caja, donde recogerás tu bebida y un localizador que servirá al camarero para encontrar tu mesa una vez que tu pedido esté listo.

Un concepto de fast food para ‘foodies’ que nació hace ahora cinco años de la mano de Brad Ainsworth (australiano), Paula Lera (española) y Hans Spielthenner (austriaco) y que por fin podemos disfrutar en la capital.

Detalles

Dirección
Carrera de San Jerónimo, 3
Madrid
28014
Transporte
Sol (M: L1, L2, L3)
Horas de apertura
De do. a ju. de 12:30 a 00h. De vi. a sa. de 13h a 01h. (30 min. antes del cierre, sólo para llevar)
Publicidad
También te gustará