Brockmans Press For Gin, cócteles y gastronomía

Restaurantes, Fusión
1/5
Luca Rodi, Press For Gin
2/5
Press For Gin
Press For Gin, Brockmans Gin
3/5
Press For Gin
Press For Gin, Brockmans Gin
4/5
Press For Gin, Brockmans Gin
Press For Gin, Brockmans Gin
5/5

Una experiencia sensorial única e interactiva de la mano de la ginebra Brockmans Gin y del reconocido chef Luca Rodi

Madrid acogerá la tercera edición de Press For Gin, un esperado acontecimiento que ha triunfado en Londres y Barcelona y para el que Time Out os ofrece entradas en exclusiva. Se trata de un evento único, un cóctel de teatro interactivo que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en un escenario sorprendente: un espacio privado del barrio de La Latina convertido en un pop up bar de estilo urbano y clandestino.

 

Se trata de una experiencia sensorial única, cargada de intriga, sorpresas y sabores, orquestada por la ginebra inglesa Brockmans Gin y con la participación del reconocido chef Luca Rodi, un verdadero alquimista de sabores y texturas que experimenta e investiga a diario en la cocina de su restaurante Dabbawala. El objetivo de esta nueva edición de Press For Gin es agitar las cocteleras y llevar al límite el arte de la mixología, fusionado con la alta gastronomía, en un desfile que llevará a las pasarelas una inédita colección de cócteles de lo más seductores acompañados de un menú degustación a medida.

 

Será, sin duda, una noche exclusiva, solo apta para paladares exquisitos en la que, además, los asistentes no serán comensales sino espectadores de una actuación repleta de intriga.

 

No dudes en hacerte con tus entradas lo antes posible, porque el aforo es limitado y ¡vuelan rápido!

LiveReviews|0
1 person listening