Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cañadío

  • Restaurantes
  • Barrio de Salamanca
  • precio 2 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Cañadío
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Cañadío es una de las plazas más populares de Santander. También el nombre de un restaurante que se encuentra en ella, y que lleva sirviendo buena cocina regional desde 1981. Consolidada como una de las direcciones gastronómicas más interesantes de la ciudad, en 2011 quiso traer su buen hacer a Madrid y abrió las puertas de un local en el barrio de Salamanca.

El desembarco de Paco Quirós en la capital supuso una interesante nueva propuesta de ADN cántabro, que ya goza de tan buena acogida como su casa madre. De ella, precisamente, se ha traído platos imprescindibles como sus croquetas de chorizo de Potes o sus rabas. También, pimientos de isla, pastel de perdiz y salmorejo, manitas de cerdo rellenas de cigalas, buenas recetas de merluza o unos deliciosos buñuelos de bacalao. Si eres de los que se vuelven locos con la tarta de queso, no puedes dejar de pedirla como postre, ya que es una de las mejores de Madrid. Tanto que recomendamos que solicites que te reserven la ración al tomar la comanda, pues puede que no quede después.

Más allá de la carta de sala, Cañadío ofrece un espacio de barra con una propuesta más informal, donde sobresale una selección de pinchos bien elaborados. Unas cañas o unos vinos para acompañar una carta de raciones y medias para un picoteo de altura. Te recomendamos, especialmente, los huevos con foie. Un clásico de la casa que no defrauda.

Escrito por
Silvia Artaza

Detalles

Dirección
Conde de Peñalver, 86
Madrid
28006
Transporte
Diego de León (M: L4, L5, L6)
Horas de apertura
Comedor: De lu. a do. de 13.30 a 16 h y de 20.30 a 24 h. Barra: De lu. a vi. de 8 a 24. Sá. y do. de 10 a 24 h.
Publicidad
También te gustará