Cena degustación en Only YOU Boutique Hotel

Restaurantes
Only YOU Boutique Hotel
1/3
Only YOU Boutique Hotel
Only YOU Boutique Hotel
2/3
Only YOU Boutique Hotel
Foto Diego Puerta
3/3
Foto: Diego PuertaOnly YOU Hotels

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

No os perdáis los platos más icónicos de el Padrino Tapas Bar, ¡y con concierto exclusivo que recorrerá las mejores bandas sonoras de la historia del cine!

¿Aún no tenéis regalo para el día de la madre? ¿Queréis sorprender a vuestra pareja con una velada única? ¿O disfrutar con amigos de una exquisita cena? ¡Os espera un plan muy especial en la terraza interior de Only YOU Boutique Hotel! Disfrutaréis de una apetitosa cena degustación de la mano de el Padrino Tapas Bar, con una selección de tres platos fríos, plato principal y postre maridado con un cocktail de la nueva carta de Only YOU Boutique Hotel. Un evento exclusivo acompañado de un concierto en directo donde un increíble trío de cuerda clásico os transportará por un viaje hacia los secretos de la historia del cine. Una velada mágica con la que sorprender a los vuestros, ¡reservad vuestra mesa

Detalles

También te gustará