Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Iztac
Iztac

Cómo encontrar el restaurante perfecto para cada ocasión

¿Una comida con amigos? ¿Una cena romántica en pareja? ¿Una cena con un DJ pinchando en directo? Con la app Velada, el acierto está asegurado.

Time Out en colaboración con Velada
Publicidad

Madrid cuenta con una oferta gastronómica prácticamente infinita. Sin embargo, cuando de lo que se trata es de buscar uno con unas características específicas que se adapten a lo que estamos buscando, viene bien contar con un aliado de excepción. 

Velada es una app pensada para encontrar, de forma fácil y rápida, el restaurante perfecto para cada ocasión. Cuenta con una selección de los mejores restaurantes escogidos y verificados por críticos gastronómicos y foodie influencers, y permite buscar filtrando por las necesidades de cada momento: desde el tipo de comida y la zona hasta por criterios concretos.Velada es vuestro experto en restaurantes.

Para una primera cita romántica
Nomo Braganza

Para una primera cita romántica

La primera impresión cuenta. Y mucho. Por eso, para una primera cita conviene escoger un lugar especial. Combinando los filtros "primera cita" y "romántico" se obtienen resultados únicos como Nomo Braganza (Bárbara de Braganza, 8), una auténtica experiencia sensorial que fusiona la cultura mediterránea y la gastronomía nipona; St Germain Wine Bar (Cochabamba, 21), el lugar al que acudir para degustar los mejores vinos y champagnes, además de delicias como las ostras; o Carbón Negro (Juan Bravo, 37), con su aire sofisticado y la excelencia de sus platos elaborados con productos de temporada. Ni el propio Cupido escogería mejor. 

Con terraza cubierta para un día de lluvia
Iztac

Con terraza cubierta para un día de lluvia

La lluvia no tiene por qué ser un impedimento para disfrutar de un buen restaurante. Si en Velada se realiza la búsqueda con el filtro "Terraza cubierta", las propuestas se multiplican. Tres ejemplos: Iztac, el lugar para degustar los platos más selectos de la alta gastronomía mexicana; Sua, el espectacular asador del prestigiodo grupo TriCiclo en pleno centro financiero de Madrid; o El jardín de Arzabal, ubicado en el interior del edificio Sabatini del Museo Reina Sofía. Puro arte. 

Publicidad
Con DJ o música en directo
Salvaje

Con DJ o música en directo

Cuando se combina con buena música, un gran plato sabe mejor. Por eso, nada como realizar una búsqueda en Velada con filtros como el de DJ o música en directo, dentro de la categoría de ambiente. Entre los resultados, opciones increíbles como La Fonda Lironda (Génova, 27), en donde tan pronto puedes disfrutar de un buen brunch como de sorprendentes platos del día; Salvaje (Velázquez, 96), que combina la cocina de fusión japonesa y latina con una decoración de estilo industrial; o Aarde (Pza. Independencia, 10), donde dejarse llevar por los sabores de la gastronomía africana con la Puerta de Alcalá de fondo. Mejor, imposible.  

Para una celebración a lo grande
Bel Mondo (foto: Jerome Galland)

Para una celebración a lo grande

La mejor compañía y un evento por todo lo alto, ya sea un cumpleaños, una fiesta de fin de carrera o cualquier celebración que lo merezca. Para que el plan termine de ser redondo, nada como encontrar el restaurante idóneo. Por eso el filtro "Para grupos" de Velada os guiará a los restaurantes donde os sentiréis como en casa. Ahí van tres buenos ejemplos: El Castizo de Velázquez (Velázquez, 97), en el que disfrutar de la clásica taberna 100% madrileña; Pink Monkey (Monte Esquinza, 15), un sabroso y sorprendente viaje al sudeste asiático; o Bel Mondo (Velázquez,  39), un restaurante bueno, bonito y divertido y un auténtico 'must' para los amantes de la comida italiana tradicional. 

Publicidad
Delivery Gourmet
Antoñita la Fantástica

Delivery Gourmet

Tanto si lo que buscáis es un restaurante que sirva exclusivamente a domicilio (las denominadas 'dark kitchens') como restaurantes gourmet que además ofrezcan servicio de delivery... ¡Velada es el lugar donde encontrarlos! Ahí van dos de cada opción: Red Project Sushi es uno de los mejores deliverys especializados en comida japonesa. Antoñita la Fantástica, en el Mercado de Barceló (Barceló, 6), es uno de los preferidos por los habitantes del barrio. Entre los que combinan ambas opciones, otras dos propuestas: Puntarena (Alberto Aguilera, 20), donde degustar los mejores productos mexicanos del mar y una impresionante selección de mezcales, y Soy Kitchen (Zurbano, 59), el restaurante de alta cocina asiática del reconocido chef chino Julio Zhang (Yong Ping Zhang).

Ya sabes todo lo que hay que saber sobre Velada. Ahora, sólo te queda descargar la app... y disfrutar. ¡Buen provecho!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad