Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Comparte Bistró

  • Restaurantes
  1. Comparte Bistró
    CARLOS MANZANO ALONSO
  2. Comparte Bistró
    CARLOS MANZANO ALONSO
  3. Comparte Bistró
    CARLOS MANZANO ALONSO
Publicidad

Time Out dice

Un gaditano y una francesa, Mario Sánchez y Charlotte Finkel, comanda este bistró moderno (y de espíritu valiente porque sus protagonistas rondan la treitena) que tiene, claro, un poco de ambos (Andalucía y Francia) y de la unión de sus dos brillantes miradas respecto a la cocina contemporánea. Así vemos y admiramos en carta su atún a la bordelesa, sus setas al llamado curry francés o el chicharrón con comté y tomates semi-secos.

Mario, que ha trabajado en Aponiente o DiverXO, está al frente de la propuesta culinaria mientras que los vinos y la sala son territorio de Charlotte, que aterriza en Chueca del cercano Four Seasons. Valores en ascenso, creciendo y dándolo todo en su propio proyecto. Aquí el comensal decide el plan que se le antoja porque cuenta con tres espacios diferentes: una barra con vistas a la cocina, una gran mesa compartida y un salón con mesas bajas. 

Y en el plato, la temporada servida con mimo profesional pero también con cierto desparpajo. Alrededor de una veintena de creaciones que irán cambiando durante el año pero que evidencian la buena mano del chef, su pasión y las ganas por ofrecer desde la sencillez puntos que denotan personalidad. Sea un pulpo con adobo gaditano y miso, una ración de albóndigas o un plato de salsifí, siempre resulta apreciable y sabroso. 

Escrito por
Gorka Elorrieta

Detalles

Dirección
Belén, 6
Madrid
28004
Transporte
Chueca (M:L5)
Publicidad
También te gustará