Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Crack Healthy Diner

Crack Healthy Diner

Restaurantes, Vegetariana Malasaña
4 de 5 estrellas
Crack Healthy Diner

Time Out dice

4 de 5 estrellas

La cocina saludable está de moda y este espacio es uno más de los que han venido a demostrarlo, sumando una alternativa divertida y comprometida a las opciones gastro de Madrid. Porque si algo se está moviendo en este terreno, es la genialidad de poder descubrir lugares donde convencerse de que lo sano no está reñido con lo delicioso.  

Crack Healthy Diner aterrizó en pleno centro a principios de 2017, con un concepto desenfadado y joven dispuesto a conquistar por su oferta ‘non stop’ basada en buen producto, en gran medida eco y procedente de pequeños productores. De esta manera, podrás pegarte desde un completo desayuno a unos cócteles, con o sin alcohol, cuando cae la noche. Fruta fresca con granola, tosta de salmón con aguacate, zumos detox, tartas pensadas para celiacos… sus propuestas de primera hora son muy recomendables.

También sus menús de mediodía (menos de 10 euros), diseñados de forma equilibrada, así como su cocina a la carta, con la gran mayoría de los platos adaptados para intolerantes y veganos. Entre sus propuestas, croquetas de calabacín, falafel con hummus de aceituna, burger de lentejas y quinoa o risotto de calabaza. Además, rotan la carta con frecuencia para adaptarse al mercado y la temporada.

Tras los fogones de este ‘healthy’ restaurante con alma de Malasaña se encuentra Maribel Picó, nutricionista especializada en cocina holística, una gran garantía en tiempos en los que lo saludable está en boga y es posible toparse con proyectos que se dejan la seriedad en las intenciones.

Por Silvia Artaza

Publicado

Detalles

Dirección Luna, 24
Madrid
28004
Transporte Callao (M: L3, L5)
Contacto
Horas de apertura De ma. a vi. de 10 a 0.30 h. Sá. de 8 a 02.30 h. Do. de 10 a 0.30 h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening