Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Crumb

Crumb

Restaurantes, Mediterránea Conde Duque
Crumb

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Una vez que descubres esta sandwichería no puedes dejar de recomendarla y de acercarte a ver si tienen sitio (que no es fácil porque no hay muchas mesas y no eres el único fan; conviene reservar los fines de semana) los días que andas de compras por el barrio (en alza). Entre su docena de opciones no es fácil hacerse con un favorito y cuando deciden darle un meneo a la carta tienes la necesidad de probar alguna de las novedades. El pan lo hacen ellos mismos y las creaciones de Itamar Taub, su joven y atinado cocinero, son platos tan sabrosos como contundentes. Nuestros sabores tradicionales se mezclan con los de otras latitudes entre las mismas rebanadas o en sándwiches distintos. Del pollo provenzal al chicken masala, la vuelta al mundo entre pan y pan. Y además tienen buen café y espléndidas cervezas artesanales. Fantástico para comer y seguir. 

Publicado

Detalles

Dirección Conde Duque, 8
Madrid
28015
Transporte Ventura Rodríguez (M: L3)
Contacto
Horas de apertura Ma. a ju. de 13.30 a 16 h. y de 20.30 a 24h. Vi. y sa. de 13.30 a 16.30 h. y de 20.30 a 24h. Do. de 13.30 a 16.30h.
También te gustará
    Últimas noticias