El Chiringuito de El Señor Martín

Restaurantes, Mediterránea Sol
  • 3 de 5 estrellas
5 Me encanta
Guárdalo
El Chiringuito de El Señor Martín
1/4
El Chiringuito de El Señor Martín
2/4
El Chiringuito de El Señor Martín
3/4
El Chiringuito de El Señor Martín
4/4

Vale que en Madrid no tenemos playa, pero desde hace unos meses estamos más cerca de sentir la brisa marina gracias a un nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas en pleno centro de la ciudad. Un chiringuito urbano se ha instalado en la calle Mayor, con su pescaíto frito, su aire marinero y hasta con lonja propia. Este ‘beach bar’ está avalado por El Señor Martín, reconocida pescadería del Mercado de San Miguel que se atreve ahora con la hostelería. Así, la calidad de los pescados y mariscos que ofrecen en su carta está más que garantizada.

El local es perfecto para una tarde de picoteo con los amigos, con una selección de platos sencillos pero gustosos que podríamos encontrar en un chiringuito de primera línea de playa: cucuruchos de calamares y boquerones fritos, salmorejo, salpicón de marisco, etc. Además, a la entrada del restaurante se exponen varios tipos de pescado en una pequeña lonja para que elijáis el que más os guste y os lo preparen allí mismo.

En cuanto al ambiente y la decoración, no podemos más que alabarlos. Se aprecia la mano de la interiorista Marta Banús (Le Cocó, El Columpio, La Tasquería) y resaltan de forma sobresaliente las ilustraciones pesqueras de las paredes a cargo del colectivo artístico Boamistura. ¡Una taberna de playa muy chic!

Publicado

Nombre del lugar El Chiringuito de El Señor Martín
Contacto
Dirección Mayor, 31
Madrid
28012
Horas de apertura De lu. a do. de 11 a 1 h.
Transporte Sol (M: L1, L2, L3)

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening