Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El Columpio

El Columpio

Restaurantes, Mediterránea Almagro
El Columpio
©Alber Sanchez

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

De los creadores de Le Cocó, llega un nuevo ‘restobar’ al barrio de Chamberí. El concepto es similar al de su hermano mayor: una decoración rústico chic, un amplio horario y platos de esencia mediterránea. El Columpio cuenta con tres ambientes diferenciados, una barra donde tomar unas cañas, unos vinos (tienen más de 20 referencias), un desayuno rápido o probar algunos de sus cócteles al salir del curro: además de los clásicos Mojito, Dry Martini o Bloody Mary encontraréis Aperitz, Pisco Sour y un sugerente Bellini Sanguíneo, aunque si no sabéis cuál elegir dejaos llevar por su cóctel del día.

En su acogedor salón comedor estaréis en manos del chef Juan Rioja y sus creaciones, como los ravioli de gamba fresca, tentáculos de calamar, carrillada de ternera, cochinillo confitado con peras al vino o verdinas con butifarra negra, cigalas y tallarines de calamar, además de un buen surtido de tartas caseras y su especialidad más dulce, la sopa de pera con vino tinto y yogur.

Aunque sin duda uno de sus principales atractivos es su zona chill out, un espacio más informal con mesas para compartir y taburetes, perfecto para desconectar tras un largo día de trabajo o para un quedada con los amigos el fin de semana.

Publicado

Detalles

Dirección Caracas, 10
Madrid
28010
Transporte Alonso Martínez (M: L4, L5, L10)
Contacto
Horas de apertura De lu. a mi. y do de 9 a 24 h. De ju. a sá. de 9 a 2 h.
También te gustará