Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El Fogón de Trifón

El Fogón de Trifón

Restaurantes, Española Goya
Recomendado
4 de 5 estrellas
El fogón de trifón

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¿Cocina tradicional que nunca falla? Esa es la que encontrarás en El Fogón de Trifón. Con Jorge Trifón a la cabeza, que se empezó a formar en esto de la hostelería a la tierna edad de 12 años, nada puede salir mal. Transmite alma y pasión a todo lo que hace, le caracterizan la cercanía con el cliente, la comida casera... Por eso y mucho más, no es difícil encontrarse por allí a políticos, celebrities y demás personajes públicos. ¡El Fogón es punto de encuentro!

Aquí no se andan con chiquitas. La cocina es sabrosa y contundente: Torreznos, callos para ponerles un piso, croquetas de morcilla, platos de cuchara, chipirones encebollados, kokotxas al limón, bacalao al estilo Fogón... Y también verduras excelentemente tratadas, siempre de temporada y sin mucha ciencia para no enmascarar el producto. Pero sin lugar a dudas, el plato estrella y por el que todos le conocen, es el rabo de toro. ¿Las claves? Excelente materia prima y cocinarlo con ajo, cebolla, pimientos choriceros, crema de tomate y vino tempranillo de Toledo. ¿El secreto? Prepararlo a fuego lento y con mucho amor.

El final perfecto lo pone una tarta de queso que no es como las demás. Aquí la preparan con confitura de aceituna y polvo de queso Payoyo y no nos cabe duda alguna, de que se encuentra entre las mejores de Madrid.

Detalles

Dirección Ayala, 144
Madrid
28006
Transporte Manuel Becerra (M: L2. L6), Lista (M: L4)
Contacto
Horas de apertura Ma a sá de 13.30 a 16h y de 20.30 a 24 h. Lu de 13.30 a 16h.
También te gustará
    Best selling Time Out Offers