Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Es el mes de los Time Out Markets!

¡Es el mes de los Time Out Markets!

En mayo celebramos la inauguración del Time Out Market de Miami, Boston y Nueva York. Tenéis tres citas con la mejor gastronomía del mundo. ¡Buen provecho!

Time Out Market Miami
Por Time Out Madrid |
Advertising

El 9 de mayo, el muy esperado Time Out Market de Miami abrirá sus puertas al público. Lo mejor de la ciudad se reúne bajo un mismo techo, donde los chefs de moda cocinarán sus platos más suculentos, los 'bartenders' más conocidos preparán sus cócteles y los personajes más influyentes del mundo de la cultura nos sorprenderán con su arte. Todo ha sido seleccionado por nuestros expertos editores locales. Pero eso no es todo. Otros dos Time Out Markets abrirán esta primavera en Boston y en Nueva York. Antes de que acabe el año también les seguirán Chicago y Montreal. 

Este mes, además, el Time Out Market de Lisboa cumple cinco años. A lo largo de este lustro ha revolucionado la escena gastronómica de la capital portuguesa y se ha convertido en la atracción turística más popular del país. Como podéis ver, tenemos mucho que celebrar estos días, y qué mejor que hacerlo mimando nuestro paladar.

Únete a nosotros en el Time Out Market Month, una aventura a través de las mejores cocinas del mundo. Desde platos icónicos y tradicionales hasta experimentos de autor que os impresionarán, brindaremos por el buen comer. Y es que el propósito de los Time Out Markets es acercar la buena gastronomía a todo el mundo. Tu mesa está esperándote.

Descubre los Time Out Markets

Time Out Market Miami

Abre el 9 de mayo de 2019

En el nuevo centro gastronómico de Miami encontrarás a los mejores chefs, los restaurantes de moda y los bares más efervescentes. También encontrarás las últimas tendencias en arte y cultura. Todo, bajo un mismo techo. Nos encontrarás pegados a los fogones en South Beach a partir del 9 de mayo.

Time Out Market Boston

Próxima apertura

Caminó al monumental Landmark Center, junto a Fenway Park, el Time Out Market de Boston une lo mejor de la ciudad (y de toda el área de Boston) en un solo espacio. Eso incluye dos nuevos conceptos culinarios ideados por el equipo de uno de los restaurantes más premiados de la ciudad. ¿Adivinas cuál?

Advertising

Time Out Market New York

Próxima apertura

A un neoyorquino le gusta que le den opciones, y sobre todo que sean buenas. Para el Time Out Market de Nueva York, nuestros expertos editores han conseguido juntar 21 puestos de buena comida, tres bares y una agenda apretada de exposiciones y eventos culturales que muestran lo más moderno de la ciudad.

Time Out Market Lisboa

Abierto desde 2014, el Time Out Market Lisboa es el primer mercado del mundo donde todo ha sido escogido, probado y aprobado por un elenco de expertos en la ciudad: los periodistas y críticos de su edición de Time Out. Si es bueno, sale en la revista. Si es sensacional, va al mercado.

Advertising
Time Out Market Chicago

Más Time Out Markets

Durante 50 años, Time Out ha descubierto y premiado lo mejor del ocio y la cultura de una ciudad, del arte, del teatro, de la vida nocturna y de su gastronomía. Ahora, todo ese esfuerzo por ser tus prescriptores de referencia ha salido de la revista y se ha transformado en una experiencia real. Son los Time Out Markets. Pronto llegarán también a Chicago, Montreal, Londres, Praga y Dubái. 

Últimas noticias de los Time Out Markets

Noticias, Ciudad

Un nuevo Time Out Market está a punto de abrir sus puertas en Miami

Tenemos un gran aliciente para visitar Miami este verano. Un nuevo Time Out Market abrirá oficialmente sus puertas al público en la avenida Lincoln, en pleno distrito de South Beach, el próximo 9 de mayo. Hemos conseguido unir la mejor oferta gastronómica de la ciudad bajo un mismo techo, en el que encontraréis 18 restaurantes, tres bares y una cocina abierta. 

Advertising