Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Ex Libris

Ex Libris

Restaurantes, Cocina Internacional Chueca
Ex Libris
1/3
Ex Libris
2/3
Ex Libris
3/3

Time Out dice

Situado en el centro de Madrid, entre Chueca y Gran Vía, podéis encontrar Ex Libris. Es un restaurante de cocina tradicional, que no deja nunca de lado sus raíces mediterráneas y que juega con los productos de mercado siempre aderezados con su toque de autor.

En este pequeño, pero muy acogedor restaurante, podréis saborerar una gran cantidad de productos frescos de la huerta, ya que son amantes confesos de las hortalizas, verduras y legumbres, esos grandes acompañamientos para todo tipo de carnes y pescados. Además, encontraréis una gran variedad de entrantes fríos y calientes preparados siempre con amor, esmero y dedicación por un excelente equipo de cocina. Un servicio bien cuidado donde todo el equipo de camareros y el Maitre están siempre dispuestos a ayudar y asesorar.

Para todos los que perdéis los sentidos en la buena gastronomía, Ex Libris ofrece una serie de menús degustación adaptados a cada temporada. Un menú de cuatro entrantes, una carne, un pescado y un postre, todos ellos los más representativos de la carta y con dos bebidas incluídas. Platos tan espectaculares como el risotto de alcachofa y beicon al queso ahumado o tataki de atún a la soja con ceviche de mango, son algunas de las delícias que podréis degustar en este menú. Y para los más golosos, ¡no os podéis perder sus postres! El brownie con helado de violeta es uno de los postres estrella de la casa. También podréis encontrar de lunes a viernes un menú diario a mediodía por tan solo 12 euros.

¡Id a conocer este rincón, de lo más agradable y acogedor en pleno centro de Madrid!

Publicado

Detalles

Dirección Infantas, 29
Madrid
28004
Transporte Chueca (M: L5)
Contacto
Horas de apertura Lu. a do. de 13.30 a 16 h y 20.30 a 22.30 h (vi. y sá. hasta las 23.30 h).

Los usuarios dicen