Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Federal Café

Federal Café

Restaurantes, Mediterránea Conde Duque
Federal Cafe

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

En pleno barrio de Conde Duque se esconde una cafetería luminosa, de amplios ventanales que son a la vez improvisadas mesas, donde el café se sirve en vaso grande y las conversaciones fluyen a ritmo del crepitar de la cafetera. Llegado directamente desde Barcelona hace apenas dos años, Federal Café se ha ganado una clientela fiel gracias a su bonita decoración nórdica, su carta llena de productos frescos y saludables y el trato amable de algunos de sus camareros.

Sus smoothies de frutas y sus huevos de corral al horno con espinacas parmesano y tostadas convierten cualquier desayuno en un capricho gastronómico. Si vais, probad también su ‘Morning Hamburger’, con ternera, tomate fresco, queso cheddar, chutney de tomate, ensalada y puré de zanahoria. En verano, los cojines de sus ventanales están muy disputados. Y además, su amplio horario te permite ir de brunch o a desayunar todos los días hasta las 13 h, los sábados hasta las 16 h y los domingos todo el día. ¡Perfecto para los que odian madrugar!

Publicado

Detalles

Dirección Plaza de las Comendadoras, 9
Madrid
28015
Transporte Noviciado (M: L2), San Bernardo (M: L2, L4)
Contacto
Horas de apertura De lu. a ju. de 9 a 24 h. Vi. de 8 a 1 h. Sá. de 9 a 1 h. Do. de 9 a 17.30 h.
También te gustará
    Últimas noticias