Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Gana 600 euros con Deliveroo y disfruta de la mejor comida a domicilio

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Deliveroo1/5
Photographer: Xerman Penalver Lopez
2/5
Photographer: Xerman Penalver Lopez
Deliveroo3/5
Photographer: Xerman Penalver Lopez
Deliveroo4/5
Deliveroo5/5

Gana 600 euros con Deliveroo y disfruta de la mejor comida a domicilio

¡Participa en el sorteo y podrás comer de lujo en tu propia casa con los mejores restaurantes de tu ciudad entregados en tan sólo 32 minutos!

Advertising

Con el estilo de vida que llevamos, muchas veces llegamos a casa cansados, sin ganas de cocinar o con la nevera vacía. Es el mejor momento para pedir comida a domicilio. Deliveroo reúne los mejores restaurantes y te lleva sus platos a tu casa u oficina. Podrás pedir comida deliciosa de restaurantes conocidos que normalmente no realizan entregas a domicilio. 

En Madrid, podréis pedir comida de restaurantes tan especiales como La Chelinda o el Celso y Manolo. Si sois fan de la comida peruana no dejéis de probar los platos del delicioso El Inca. Con los amigos, igual os apetece las sabrosas pizzas del Donnafugata o las famosas hamburguesas del Steak Burguer. Ah, y para el postre apostad por el Cultura Cafe o el Mistura.

Además, Deliveroo es muy fácil de usar. Sólo añades tu dirección en Deliveroo.es, eliges el restaurante que más te guste y seleccionas tus platos favoritos. Si pides desde su app de iOS, podrás seguir a tu repartidor y conocer d​ó​nde se encuentra tu pedido en todo momento. 

Con tantos restaurantes de renombre y escogidos uno a uno, tendréis una experiencia gastronómica única. Participa en el concurso de Deliveroo y gana un vale de 600 euros para disfrutar de un servicio de calidad durante todo el año.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising