Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Graciana

Graciana

Restaurantes, Argentina Chamberí
Recomendado
4 de 5 estrellas
Graciana
1/2
2/2

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Desde su coqueto puesto en el mercado de Vallehermoso, Micaela y Agustina Geminiani conquistaron el barrio y la ciudad entera. No solo tienen empanadas, hay una completa carta de cocina argentina casera. Vamos, la que comería un argentino a diario. La mezcla de influencias que define la tradición culinaria del país aquí es manifiesta y se traslada al comensal a través del mejor producto de temporada. Hay guiños a España, a Italia y a Perú en su selecto menú y también en sus famosas empanadas. 22 versiones. Querréis probar la de jamón, piña y Torta del Casar o la de ají de gallina aunque no podréis iros sin la de setas y trufa o la clásica de humita. Estamos con empanadas, sí, pero dejad hueco para el locro, guiso típico de alubias, maíz y carne, o para sus espectaculares milanesas.

Por Andrés Galisteo

Publicado

Detalles

Dirección Vallehermoso, 36
Madrid
28015
Transporte Quevedo (M: L2)
Contacto
Horas de apertura Lu. cerrado. Ma. de 11 a 16.30 h. Mi. y ju. de 11 a 21 h. Vi. y sa. de 11 a 17 h y de 19.30 a 23 h. Do. de 11 a 17 h.
También te gustará
    Últimas noticias