Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Hielo y Carbón

Hielo y Carbón

Restaurantes, Cocina Internacional Centro
Recomendado
4 de 5 estrellas
1/5
2/5
3/5
4/5
5/5

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Situado en la primera planta del hotel Hyatt Centric, el restaurante, capitaneado por Pablo Bernal de la Cierva y sustentado a diario por un equipo del que sentirse orgulloso, tiene unas vistas espléndidas a la Gran Vía pero a la vez queda lejos del incesante e incómodo ruido de la calle, transformándose, al otro lado del cristal, en un atractivo oasis. Todo se mueve muy rápido ahí fuera mientras te llevas a la boca sin prisa una lasca de salmón de su sugerente tiradito apaltado. Cocina viajera que se une a un sentido homenaje a la ciudad, a Madrid, con aportaciones como su singular bocadillo de calamares, que puede abrir cualquier velada, o la personalísima y deliciosa interpretación del chocolate con churros con la que puedes cerrarla. Por el camino, creaciones para todos los gustos bien presentadas y mejor facturadas. Hay mano, intención y ganas.

Del pulpo anticuchero y la ensalada de quinoa al risotto amarillo de lomo saltado y el secreto ibérico con hummus de cocido madrileño y chop suey. Un esmerado trabajo que evidencia las pasiones culinarias de un chef muy viajado. Cada viernes y sábado el restaurante ofrece cenas amenizadas por música en vivo o DJs y los domingos acoge The Brunch (13 a 16 h.), una propuesta cargada de sugerencias más que apetecibles. Una bodega cuidada, con nombres que nunca fallan y etiquetas que se salen del "abc", y una carta de cócteles de autor completan la experiencia, abierta a todo el mundo (seas o no cliente del hotel). 

Publicado

Detalles

Dirección Gran Vía, 31
Madrid
28013
Contacto
Horas de apertura Lu. a sa. de 12.30 a 23:15h. Do. de 13.00 a 23.15h.
También te gustará
    Últimas noticias