0 Me encanta
Guárdalo

I Ruta de la Sidra y la Cazuela

Hasta el próximo 7 de junio podréis disfrutar de lo mejor de Asturias en más de 40 sidrerías y restaurantes de Madrid. ¡Botella de sidra + cazuela por 6 €!

Lo mejor de Asturias llega a Madrid en esta ruta para amantes del buen comer y fans de la gastronomía del Principado, una de las mejores de nuestro país. La asociación de Amigos de la Sidra y el Buen Yantar ha organizado un recorrido hasta el próximo 7 de junio por más de 40 sidrerías y restaurantes de la capital.

Cada establecimiento ofrecerá una botella de sidra y una rica cazuela por solo 6 €. Desde callos a la asturiana, patatas al cabrales y, por supuesto, fabada, podréis degustar una selección de sabrosos platos con un toque asturiano. Y además, si votáis a la mejor cazuela entraréis en el sorteo de una visita al llagar de Trabanco y una cena para dos personas en su restaurante. Nosotros hemos seleccionado algunas de las cazuelas que no pensamos perdernos, pero podéis consultar su ‘sidromapa’ para descubrir la ruta completa. ¡Viva Asturias!

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments