Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Bomba Bistrot (CERRADO)

  • Restaurantes
  • Chamartín
  • precio 2 de 4
  • 5 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

5 de 5 estrellas

Cuando a un espacio acogedor, le sumas buena cocina, nada puede salir más. Y eso es lo que pasa en La Bomba Bistrot. Llegó sin hacer ruido y poco a poco, se ha convertido en uno de los restaurantes de cabecera para los gastrónomos más exigentes.

No es extraño encontrarse en su carta novedades en cada visita, esto es por el talento incansable e inagotable de Cristophe Pais, su chef y creador. Y ¿no es esa la clave del éxito? El trabajar con tesón, la curiosidad por nuevos sabores y preparaciones... Si es la primera vez que les visitas, debes pedir sí o sí lo siguiente: para empezar, su ensaladilla rusa -¡Mon Dieu! Qué buena está-, las finísimas croquetas melosas de jamón ibérico, un tartar de ostra con cebollino y rábano picante que sirven sobre una tosta de pan crujiente y el pollo asado casi perfecto, un ave criada en libertad y cocinada a fuego lento durante 12 horas. Pero si por algo destaca por encima de muchos, es por sus arroces. Cristophe Pais siempre tiene hueco en su carta para ellos. Ya sean algunos fijos como el arroz a banda, sin nada que envidiar a los mejores arroces de la Comunidad Valenciana, como de temporada, con preparaciones que van desde un potente arroz de pichón, hasta uno de pato, alcachofas y puerro, entre otros.

Para terminar, ya son santo y seña de esta casa, postres como la pavlova, un merengue francés con vainilla, fruta de la pasión, frambuesa y grosella, o el también francés baba au rhum, emborrachado con especias y ron con una chantilly con vainilla. Como buen francés que es Pais, también ofrece en su carta una tabla de quesos afinados de postre. ¡Bon Appetit!  

Escrito por
Macarena Escrivá

Detalles

Dirección
Pedro Muguruza, 5
Madrid
28036
Transporte
Cuzco (M: L10)
Horas de apertura
Lu. y ma. de 11 a 17h. Mi. a sá. de 11 a 17h. y 20 a 24h. Do. de 11 a 17h.
Publicidad
También te gustará