Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right La Cevicuchería

La Cevicuchería (CERRADO)

Restaurantes, Peruana Pacífico
Recomendado
4 de 5 estrellas

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

¿Te apuntas a un viaje sin escalas hasta Perú? Vamos emprender un viaje gustativo, sin la necesidad de salir de Madrid. ¿Dónde? En la cevicuchería.

El nombre surge de la unión de dos de los platos más representativos de la gastronomía peruana: el ceviche y los anticuchos. Detrás de este proyecto están el chef Miguel Ángel Valdiviezo y Melina Salas, ambos creadores también de Tampu, tanto el antiguo, como el que hoy está en la calle Prim. ¿Sabías que ésta fue la primera cevichería que abrió en Madrid? La sala aquí se divide en la zona de comedor con mesas bajas y la barra, el sitio más divertido, ya que supone un asiento de primera fila para poder ver en directo cómo trabajan los cocineros.

¿Qué se come en 'La Cevi'? Una carta que nace de los barrios peruanos, de su gentío y con altas dosis del cariño que le impregnan a todo lo que hacen. La oferta se estructura en base a cocina tradicional peruana con ceviches clásicos y especiales, causas, chicharrones, anticuchos que son brochetas (corazón de ternera, pollo y pulpo, entre otros) que preparan a la parrilla al momento, parrilladas y propuestas del chef más creativas. También disponen de un menú del día con entrantes a elegir, plato principal, bebida y postre, a un precio envidiable, solo 12,95 euros.

¿El maridaje perfecto? El licor nacional por excelencia, el pisco. Pide un pisco sour o una chela (cerveza) bien fría y disponte a disfrutar con todas las de la ley.

Por Macarena Escrivá

Publicado

Detalles

Dirección Téllez, 20
Madrid
28007
Transporte Menéndez Pelayo (M: L1)
Contacto
Horas de apertura Ma. a sá. de 13 a 15.45h y de 21 a 23.45. Do de 13 a 15.45h.
También te gustará
    Últimas noticias