Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Mariterranea

  • Restaurantes
  1. La Mariterranea
    Foto: La Mariterranea
  2. La Mariterranea
    Foto: La Mariterranea
  3. La Mariterranea
    Foto: La Mariterranea
  4. La Mariterranea
    Foto: La Mariterranea
  5. La Mariterranea
    Foto: La Mariterranea
  6. La Mariterranea
    Foto: La Mariterranea
  7. La Mariterranea
    Foto: La Mariterranea
Publicidad

Time Out dice

Puede que, si habéis veraneado en Formentera desde 2015, ya hayáis degustado sus arroces y paellas. Y si no lo habéis hecho o queréis repetir, ahora La Mariterranea llega a la capital en un local diseñado para disfrutar de la comida en plena calle Alcalá, 90. Con el lema 'el sabor de España' por bandera, este restaurante ha llegado para demostrarnos que la cocina española constituye, por sí misma, una mezcla de sabores y propuestas difícilmente superables y sin artificio.
En su carta encontraréis principalmente arroces y paellas elaboradas con ingredientes de calidad. Y es que los orígenes valencianos de sus fundadores, Pilar Jorcano y Antonio Posillipo se pueden degustar en cada granito de sus recetas. ¡Utilizan arroz de cultivo propio cocinado con un caldo de receta secreta que os enamorará! Además, su carta propone entrantes como carpaccio de gambas y vieiras con mayonesa de wasabi o tempura de verduras a la miel. Para chuparse los dedos.
Para trasladaros todavía más cerca del mar, la decoración está invadida por colores azules y blancos, típicos de los pueblos del Mediterráneo, combinados con madera en tonalidades claras y un suelo de baldosa hidráulica. Esta fusión de elementos hace que en el restaurante se respire naturalidad y sencillez.

Time Out en colaboración con La Mariterranea

Detalles

Dirección
Alcalà, 90
Madrid
28009
Horas de apertura
De Domingo a Jueves 13:30 a 17:00. Viernes y Sábado 13:30 a 01:00
Publicidad
También te gustará