Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Parrilla de La Máquina

  • Restaurantes
  1. La Parrilla de La Máquina
    La Parrilla de La Máquina
  2. La Parrilla de La Máquina
    La Parrilla de La Máquina
  3. La Parrilla de La Máquina
    La Parrilla de La Máquina
  4. La Parrilla de La Máquina
    La Parrilla de La Máquina
  5. La Parrilla de La Máquina
    La Parrilla de La Máquina
Publicidad

Time Out dice

Carnes y pescados de gran tamaño y brasas de carbón de encina. Sobre esto ha levantado un nuevo (y ya van 15 direcciones) restaurante el prestigioso grupo La Máquina, bien conocidos por su cocina tradicional y su espléndida selección de producto, en la milla de oro de la restauración capitalina. Y suma una generosa terraza a pie de calle. 

Pero no solo chuletas, solomillos, rapes y lubinas pasan por las parrillas a la vista del comensal en este amplio y exclusivo comedor. También la huerta estará presente. Alcachofas, puerros, aguacates y lo que vaya trayendo la temporada pararán por aquí, a escasos centímetros de las ascuas. 

La carta se completa con algunos de los bestsellers de la casa en la sección de entrantes y postres sugerentes y clásicos como la cuajada de leche de oveja, el flan de yemas o la tarta de queso azul. Podéis ir para una velada formal o a picar unas croquetas o un pisto con huevos porque cuenta con una zona de barra con mesas y taburetes altos o simplemente a tomaros un vino o un cóctel. 

Escrito por
Gorka Elorrieta

Detalles

Dirección
Jorge Juan, 22
Madrid
28001
Transporte
Velázquez (M: L4)
Publicidad
También te gustará