La Taberna de Pedro

Restaurantes, Española Centro
0 Me encanta
Guárdalo
La taberna de Pedro
1/2
La taberna de Pedro
2/2

Después de pasar por cocinas tan ilustres como la de Viridiana, Pedro cumplió el sueño de dirigir la suya propia; primero en la calle Alberto Alcocer, y más tarde, hace ya más de 4 años, en su enclave actual que está situado a escasos minutos de la Puerta de Alcalá.

En el local contiguo a La Taberna de Pedro está la Vinoteca restaurante para comidas más formales aunque comparten la mayoría de platos, y que toma los apellidos de los dos hermanos, García de la Navarra. Ahí está Luis, un gran sumiller, en sala y al frente de una interesante bodega de más de 700 referencias de la que sales siempre con muy buenas sugerencias.

La taberna, con un agradable comedor, goza del encanto de las buenas barras de tapeo. Mesas altas, pizarras en la pared con las raciones, bocadillos y la lista de vinos de la semana recomendados por Luis, y un constante vaivén de camareros, atentos y cercanos, portando apetecibles platillos.

No podéis renunciar a los clásicos de la carta, también en medias raciones, como la  ensaladilla rusa, los huevos con pisto manchego, los revueltos, los chipirones encebollados o en su tinta. Hay carnes y pescados frescos pero si sois de guisos, no lo dudéis porque junto con las verduras de temporada son su especialidad. Bordan los callos, la manitas al vino blanco, la lengua encebollada, las lentejas y las albóndigas con patatas.

Con una propuesta clara basada en ofrecer una cocina sencilla y honesta con el mejor producto fresco y de calidad, La Taberna de Pedro se ha posicionado como un referente y está considerada una de las mejores barras de Madrid.

Por Eli Morales

Publicado

Nombre del lugar La Taberna de Pedro
Contacto
Dirección Montalbán, 3
Madrid
28014
Horas de apertura De lu. a sá. de 8 h a 24 h; excepto ma. de 8 h a 16 h.
Transporte Banco de España (M: L2)

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening