Laredo

Restaurantes Retiro
Laredo
1/2
Lareo
2/2

Retiro se ha convertido en uno de los grandes barrios gastronómicos de la capital por concentrar en él algunos de los mejores bares, tabernas y restaurantes de Madrid. Entre una gran oferta variada y de calidad (en la mayoría de los casos) Laredo se alza como un importante baluarte del producto de calidad, la buena cocina y la selección de vinos, que le posicionan como una de las mejores barras de Madrid.

El ritmo creciente de los hermanos Laredo, que empezaron con un bar en el 93 y hasta la fecha han cambiado dos veces de calle, no ha supuesto un detrimento a la calidad y cercanía, la santa y seña de la casa. Tanto es así que tendréis que reservar si queréis sentaros a alguna de las mesas de su comedor o en las altas que hay junto a la barra. Siempre podréis haceros un hueco en esta y estaréis más cerca de contemplar el desfile de platos que facilitará la decisión de elegir.

Los vinos ocupan el otro gran pilar de la casa y es Miguel quien lo defiende con maestría y pasión así que, no dudéis en dejaros aconsejar porque acabaréis descubriendo alguna referencia interesante. Lo mismo decimos de la cocina que al ser de temporada cambia cada día con platos de cuchara y magníficos guisos, uno de los fuertes de David.

Destacar de la carta, las chuletas de conejo con patatas fritas, las berenjenas asadas con alcachofas fritas, los arroces, la ensaladilla rusa, la carrillera estofada en su jugo, el rabo de vaca, los dados de rape y merluza con ali-oli de almendras o el cochinillo confitado con crema de patata trufada. Se agradecen las patatas fritas con anchoas o unas gildas de tapa con cada consumición.

Por Eli Morales

Publicado

Nombre del lugar Laredo
Contacto
Dirección Dr. Castelo, 30
Madrid
28009
Horas de apertura De lu. a sá. de 12 a 24 h.
Transporte Ibiza (M: L9)

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening