Las Tortillas de Gabino

Restaurantes, Española Chamberí
0 Me encanta
Guárdalo
Las Tortillas de Gabino
1/4
Las Tortillas de Gabino
2/4
Las Tortillas de Gabino
3/4
Las Tortillas de Gabino
4/4

No hay un plato del recetario español que genere más debates y ranking que la tortilla de patata, tan sencilla como la combinación de huevo, patata y cebolla. Es cuestión de gustos, y de técnica. Y de eso sabe Nino Redruello, un maestro de las tortillas. Desde la clásica a la trufada, pasando por la guisada con callos, la de torta del Casar, de pulpo. Todas son jugosas, diferentes, originales y con texturas y sabores brillantes.

Formado y con experiencia en otras cocinas (El Bulli, Arzak, entre otros) en 2005 abrió Las Tortillas de Gabino donde también cocina, y muy bien, otros platos tradicionales como lentejas, albóndigas, navajas gratinadas, judías verdes con crema de guisantes y hasta el escalope tipo Armando que es la estrella de La Ancha, el restaurante familiar. De postre, el flan de queso o espuma de chocolate.

Lo mejor de la oferta de Redruello y parte de su éxito (aquí baste recordar que es el artífice de La Gabinoteca, Fismuler y la carta de Tatel) es que el acierto es seguro. Tanto el local, muy cálido en tonos blancos y maderas naturales, como su cocina, gusta a todos.

Por Eli Morales

Publicado

Nombre del lugar Las Tortillas de Gabino
Contacto
Dirección Rafael Calvo, 20
Madrid
28010
Horas de apertura De lu. a sá. de 13.30 a 16 h y de 21 a 24 h.
Transporte Iglesia (M: L1)

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening