Limbo

Restaurantes, A la brasa Centro
Limbo
1/5
Limbo
2/5
Limbo
3/5
Limbo
4/5
Limbo
5/5

Una oda al pollo asado (y a las brasas). Con este siempre apetecible plato quieren conquistar a todo el que ande por los aledaños de Malasaña. El horno de Limbo, con un diseño que remite a un camión cisterna, está fabricado en hierro bruto con las tecnologías más punteras, que permiten optimizar sus funciones. "Al ser el eje central del local, su posición está muy estudiada para que todo lo que ocurre en el restaurante gire en torno a él, encuadrado entre dos grandes pilares de hormigón”, afirman desde Estudio Triscaideca, responsables del cuidadísimo interiorismo, un proyecto en el que llevan trabajando los últimos tres años. 

Cuatro entrantes, cuatro platos principales -pollo, hamburguesa, bogavante y costilla de ternera ahumada-, cuatro guarniciones y, sí, cuatro postres. Una carta sencilla, informal y bien sabrosa, coordinada por Javier Brichetto. "El proceso será como antaño, cuando
se cocinaba con madera, hierro y fuego auténtico, un proceso que se ha ido perdiendo y que en Limbo vamos a recuperar con todo el sabor que añoramos”, ha comentado el chef. Esta oferta pertenece al restaurante, un espacio para el que han buscado una convivencia sin barreras entre los clientes y el personal de cocina, pero este ambiente se encuentra unido a otro más social, más animado, el de cervecería. Su elemento central se compone de una barra con gradas y de un escenario en altura. Es la zona elegida para celebrar la actividad cultural que se programe dentro de la agenda de exposiciones, actuaciones y presentaciones. Su amplia y variada oferta de cervezas se acompaña de una selección de tablas frías.

Publicado

Nombre del lugar Limbo
Contacto
Dirección San Mateo 3
Madrid
28004
Horas de apertura Lu. a ju. de 13.00 a 1h. Vi. y sa. 13.00 a 2h. Do. 13.00 a 24h.
Transporte Tribunal (M: L1 y L10)
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening