Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Lobby Market

Lobby Market

Restaurantes Chueca
Recomendado
4 de 5 estrellas
Lobby Market
1/6
Lobby Market
2/6
Lobby Market
3/6
Lobby Market
4/6
Lobby Market
5/6
Lobby Market
6/6

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Comer en plena Gran Vía sin dejarte un dineral y disfrutando de una cocina de mercado fresca y ágil es posible. Y es que además de los típicos locales de pizzas abiertos 24 horas, los ‘take away’ de ensaladas, los buffets libres y las cadenas de hamburgueserías, la calle más famosa de Madrid alberga también algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. No solo en las azoteas de los hoteles, hablamos de gastronomía a pie de calle.

Uno de estos rincones que merece la pena conocer es el Lobby Market. Situado casi al principio de esta arteria comercial, se trata de un restaurante ideal tanto para tomar unas cañas y unas tapas (tienen pinchos fríos y calientes por entre 2 y 3,50 €) en su amplia barra con mesas altas como para comer en su salón de diferentes alturas y techos altísimos. La decoración es sencilla pero acogedora, con paredes de ladrillo visto, algunas plantas, mesas de madera y luces tenues. Un refugio perfecto para escapar del bullicio de la calle.

Pero sin duda lo más destacable es su cocina. Apuestan por una selección no demasiado extensa pero precisa y más que satisfactoria. Su cocina está basada en el producto de temporada y en unos fondos muy trabajados que dan como resultado unos platos sabrosos, intensos y frescos a la vez. Aunque su carta va cambiando según la estación, no dejéis de probar las alcachofas fritas con chipirones o su potente risotto de boletus y trompetas de la muerte.

También cuentan con menú del día por si trabajáis por la zona, menú de grupos por si os juntáis más ocho personas y organizan eventos para empresas. Lleno a la hora del afterwork, el precio de sus cócteles y combinados oscila entre los 7 y 10 euros.  

Por Marta Bac

Publicado

Detalles

Dirección Gran Vía, 10
Madrid
28013
Transporte Gran Vía(M: L1), Banco de España (M: L2)
Contacto
Horas de apertura De lu. a ju. de 12 a 16 h y de 17.30 a 1 h. Vi. y sá. de 12 a 2.30 h. Do. de 12 a 16 h y de 17.30 a 1 h.
También te gustará
    Últimas noticias