Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Mandioca

Mandioca

Restaurantes Chamberí
4 de 5 estrellas
Mandioca
1/3
Mandioca
2/3
Mandioca
3/3

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Apología del buen comer es la razón de ser de este establecimiento regentado por la joven pareja formada por Guto Molina, chef ejecutivo, y Olalla Piñeiro, su mano derecha en una aventura que va viento en popa.  

Guto importa desde su Brasil natal el gusto por una cocina saludable en la que priman los ingredientes naturales, de calidad y aderezos propios como la farofa -harina de mandioca- que aporta un toque especial a los platos. De la mezcla de referencias de Asia y de sudamérica con una gran diversidad de semillas, frutos, tubérculos y derivados surge una cocina natural con notas muy personales.

A medio día, de lunes a viernes, encontraréis la Trilogía Mandioca, por 11,90 euros, también disponible para llevar, que está compuesto por un plato del día, con bebida, café y mini-parfait. Este plato principal se elabora con el producto fresco del día capaz de asegurar el aporte necesario de proteínas, hidratos y verduras diario. Probamos la cazuelita de garbanzos con brotes, pero pueden ser unas buenas lentejas o la pechuga de pavo a la plancha en salsa de tomate, puré ahumado de maíz y ensalada caliente thai al horno con vegetales y semillas, entre otros.

Fuera de carta tenéis ensaladas, la hamburguesa de quinoa y varios wrap a elegir. Por las noches, de lunes a jueves, hay plato del chef con apetecibles combinaciones al curry. Además de los postres, hay cócteles clásicos hechos a base de siropes naturales, bajos en azúcar, y carta de tés y cafés arábica 100%.

Desde el desayuno a la cena, la oferta es sana, fresca, elaborada en el día con cantidades limitadas y a un precio asequible, así que no os descuidéis si quieres encontrar mesa en este pequeño y relajante verjel que late al ritmo de jazz y bossa nova.

Por Eli Morales

Publicado

Detalles

Dirección San Bernardo, 120
Madrid
28015
Transporte Quevedo (M: L2), San Bernardo (M: L2, L4)
Contacto
Horas de apertura De lu. a mi. de 9 a 18 h. Ju. y vi. de 9 a 24 h. Sá. de 11 a 18 h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening