Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Media Ración

Media Ración

Restaurantes, Española Alonso Martínez
4 de 5 estrellas
Media Ración
1/3
Media Ración
2/3
Media Ración
3/3

Time Out dice

4 de 5 estrellas

En Media Ración se unen dos grandes apuestas. La del hotel Urso que sigue potenciando la gastronomía dentro de la casa y la de la familia Cuenllas y su ilustre colmado que desde 1939 viene abasteciendo las despensas madrileñas con productos gourmet. Han crecido desde entonces, pero mantienen el gusto por lo sencillo y lo auténtico Y eso es lo que han querido plasmar en esta aventura que ocupa el mismo espacio físico del anterior The Table by.

La barra y el comedor comparten salón separados en ambientes diferentes. En ambos, la propuesta es sencilla; cocina de mercado y recetas de toda la vida en platos pequeños para compartir (aunque algunos son más ración completa que media, como la ensaladilla rusa o las croquetas, con 8 unidades).

Hay dos cartas, con platos comunes. Proponen desde latas de conservas a tostas variadas o productos de la tienda que nunca fallan como los salazones o las anchoas del Cantábrico. También algunas de las recetas clásicas de Cuenllas como los soldaditos de Pavía, los callos o el arroz cremoso de trufa y setas. Acertadas la menestra de verduras y la raya escabechada. De postre, pan con chocolate.

Por Eli Morales

Publicado

Detalles

Dirección Beneficiencia, 15
Madrid
28010
Transporte Alonso Martínez (M: L4, L5, L10)
Contacto
Horas de apertura Lu. de 13 h a 16 h. De ma. a ju. de 13 a 16 h y de 20 a 23 h. Vi. y sá. de 13 a 16 h y de 20 a 23.30 h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening