Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Media Ración

Media Ración

Restaurantes, Española Alonso Martínez
Recomendado
4 de 5 estrellas
Media Ración
1/3
Media Ración
2/3
Media Ración
3/3

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

En Media Ración se unen dos grandes apuestas. La del hotel Urso que sigue potenciando la gastronomía dentro de la casa y la de la familia Cuenllas y su ilustre colmado que desde 1939 viene abasteciendo las despensas madrileñas con productos gourmet. Han crecido desde entonces, pero mantienen el gusto por lo sencillo y lo auténtico Y eso es lo que han querido plasmar en esta aventura que ocupa el mismo espacio físico del anterior The Table by.

La barra y el comedor comparten salón separados en ambientes diferentes. En ambos, la propuesta es sencilla; cocina de mercado y recetas de toda la vida en platos pequeños para compartir (aunque algunos son más ración completa que media, como la ensaladilla rusa o las croquetas, con 8 unidades).

Hay dos cartas, con platos comunes. Proponen desde latas de conservas a tostas variadas o productos de la tienda que nunca fallan como los salazones o las anchoas del Cantábrico. También algunas de las recetas clásicas de Cuenllas como los soldaditos de Pavía, los callos o el arroz cremoso de trufa y setas. Acertadas la menestra de verduras y la raya escabechada. De postre, pan con chocolate.

Por Eli Morales

Publicado

Detalles

Dirección Beneficiencia, 15
Madrid
28010
Transporte Alonso Martínez (M: L4, L5, L10)
Contacto
Horas de apertura Lu. de 13 h a 16 h. De ma. a ju. de 13 a 16 h y de 20 a 23 h. Vi. y sá. de 13 a 16 h y de 20 a 23.30 h.
También te gustará
    Últimas noticias