Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Diageo, Tanqueray 0.0%
Foto: DiageoTanqueray 0.0%

Nacen los menús de mediodía con Tanqueray 0.0% y 100% de humor

Es hora de divertirse: diferentes restaurantes de Madrid se han sumado al proyecto '¿Comem00s? by Tanqueray 0.0%' y proponen menús top (¡algunos incluso maridados con teatro!). ¿Os apuntáis?

Time Out en colaboración con Diageo
Publicidad

Este otoño está siendo la temporada de los cambios y las celebraciones. Cambios porque estamos volviendo a la normalidad y a la oficina de una manera muy diferente; y celebraciones porque nos estamos reuniendo con compañeros de trabajo y personas que hacía mucho que no veíamos.
Son días de reencuentros por los que merece la pena brindar con una bebida especial, como Tanqueray 0.0%, una gran opción porque tiene todo lo bueno de una bebida y, además, es sin alcohol. Por eso el proyecto '¿Comem00s? by Tanqueray 0.0%', con el lema '0% alcohol, 100% de humor', quiere que celebremos este reencuentro con una sonrisa de oreja a oreja. Y para ello 20 bares y restaurantes de la ciudad ofrecerán un menú especial ¿Comem00s? by Tanqueray 0.0% que incluirá una copa de Tanqueray 0.0% con tónica. ¡Es hora de mirar la ruta de locales que trazaréis! Seguro que descubriréis bares y restaurantes locales que os encantarán.
Pero esto no es todo, y es que los viernes al mediodía en uno de los locales de la ruta también podréis disfrutar de una mini obra de teatro.
Continuad leyendo porque os contamos más de vuestros próximos brindis.

Restaurantes para comer y brindar 0.0%
Foto: Diageo

Restaurantes para comer y brindar 0.0%

A mediodía, para disfrutar de un buen menú, después de una jornada en la oficina con vuestros compañeros e, incluso, en fin de semana: es lo bueno de Tanqueray 0.0%, que al no llevar alcohol puede disfrutarse al máximo y cuando y donde sea. Por eso, una veintena de bares y restaurantes de Madrid han preparado menús especiales para maridar con Tanqueray 0.0%.
Por ejemplo, la luminosa Azotea Forus Barceló propone un enú de aguacate a la parrilla con pico de gallo trufado. La Taberna Pecaditos os dará a elegir entre carrillera de cerdo o tartar de salmón ahumado. Y los restaurantes de la cadena Healthy Poke os harán chuparos los dedos con su hummus casero de aguacate y edamame y un poke de salmón marinado.
Además, también podréis saborear las propuestas de los
 tres restaurantes del Grupo Flavia, especializados en cocina italiana y platos sin gluten, del Citynizer, del Revoltosa Prado, de Ultramarin y de Zest Almagro. Todos los menús incluyen una copa de Tanqueray 0.0% con tónica para que no os falte un buen maridaje.

Maridajes de menú y teatro
Foto: Diageo

Maridajes de menú y teatro

Al salir de trabajar un viernes al mediodía no hay mejor manera de empezar el fin de semana que con una buena dosis de humor, ¿verdad?
Pues poned el restaurante Costello Río en vuestra ruta Tanqueray 0.0% porque allí, además de saborear un menú delicioso, podréis disfrutar de dos comedias teatrales de formato breve, de unos 15-20 minutos, que tendrán lugar todos los viernes al mediodía.
Durante el primer mes será el turno de la obra 'Limones', adaptación de la divertidísima obra escrita y dirigida por Juan Carlos Mestre Polvorones. Y durante el segundo mes podréis disfrutar de una obra creada ad hoc para este proyecto: 'Yo no me llamo  Virginia', de Nerea Barrio.

Publicidad
Dos caras muy conocidas
Foto: Diageo | Marta Hazas

Dos caras muy conocidas

Toda gran casa tiene un embajador y la de Tanqueray es bien conocida por sus papels en 'El internado', 'Bandolera' o 'Velvet'. Hablamos de la actriz Marta Hazas y seguro que el nuevo Tanqueray 0.0 es su opción número uno entre toma y toma para refrescarse y cargarse de sabor.
Además, cuando vayáis a degustar vuestro menú con Tanqueray 0.0 con amigos fijaos bien con los posavasos, manteles y escaparates... ¡su diseño ha corrido a cargo del ilustrador Alfonso Casas!
Seguro que habéis visto sus diseños más de una vez, y es que este ilustrador que ha aportado una chispa de ironía a la acción de Tanqueray tiene ni más ni menos que 523 mil seguidores en Instagram. ¡Qué pasada!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad