Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 8 motivos para comprar la Guía de Restaurantes 2019

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Guia de Restaurantes 2

8 motivos para comprar la Guía de Restaurantes 2019

La nueva guía gastronómica para disfrutar de lo mejor de Madrid con toda la información útil y dividida por tipos de cocina

Por Time Out Madrid
Advertising

¡Ya está aquí la mejor guía gastronómica para disfrutar de la ciudad! Después de un largo año descubriendo y probando algunos de los mejores locales de Madrid, hemos decidido recopilarlos todos en esta guía tamaño bolsillo para que podáis sacarle el máximo partido culinario a la capital. En ella encontraréis más de 500 restaurantes, organizados por tipos de cocina de todo el mundo, y con toda la información útil que necesitáis saber antes de reservar mesa: dirección, teléfono, precio, metro más cercano, etc. Si estos motivos no son suficientes para que no os quedéis sin la vuestra, ¡aquí van unos cuantos más!

¡Comprad ya la vuestra por 4,95 € antes de que se agoten!

Sasha Boom
©Juan David Fuertes

1. La guía definitiva

Nos ha costado mucho seleccionar estos 500 restaurantes y tabernas gastronómicas entre el amplísimo sector hostelero de la ciudad. Cada día abren y cierran nuevos locales, cambian de ubicación o actualizan su carta, por eso hemos intentado elegir aquellas apuestas seguras, espacios consolidados, y por supuesto que más nos han gustado tanto a nivel culinario como de atención y relación calidad-precio.

Fizz

2. Nuevas aperturas

Sin embargo, también somos conscientes de que la gastronomía madrileña vive en una constante vorágine de innovación. Por eso no hemos querido dejar pasar la ocasión de recomendar más de 50 aperturas nuevas. Restaurantes que, aunque han abiertos sus puertas en los últimos meses, les auguramos una larga (y deliciosa) vida.

Advertising
Bacira

3. Los mejores restaurantes por tipos de cocina

A veces nos entra antojo de sushi, o nos apetecen unos buenos tacos mexicanos, o incluso recurrir a la clásica tortilla de patata de toda la vida. Por eso hemos dividido la guía por tipo de cocina, desde la más sofisticada como la de autor hasta los restaurantes más castizos. Viajamos de Japón a Perú, pasando por China, México, Italia ¡y más! Y todo sin levantarnos de la mesa.

Hielo y Carbón

4. Probados (y aprobados) por nuestros críticos

Los restaurantes que encontraréis en la guía han sido visitados de incógnito por nuestros críticos, aprobados según su experto criterio y reseñados. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en el mundo de la gastronomía y llevan años probando y evaluando los restaurantes de la ciudad para traernos las descripciones más fieles posibles de cada establecimiento y que vuestra experiencia sea todo un éxito.

Advertising
Alameda

5. Con toda la información práctica

Además del tipo de cocina que sirven en cada local, es igual de importante conocer el precio medio de la cuenta, cuál es el metro que más cerca os pilla o el teléfono al que tenéis que llamar para no quedaros sin mesa. Además, muchos de ellos van acompañados por una jugosa fotografía que os ayudará todavía más a haceros una idea sobre lo que os vais a encontrar.

Guia de restaurantes 3

6. Tamaño bolsillo

Todos hemos visto esas grandes y pesadas guías gastronómicas o libros de recetas en las estanterías de librerías y quioscos, que son perfectas para consultar en casa pero que no puedes llevarte en el bolso o la mochila para echarle un vistazo y decidir al momento dónde ir a comer. La nuestra es tamaño bolsillo, ligera y práctica para que no os cueste nada llevárosla a cualquier sitio.

Advertising
Kechua

7. Os la enviamos a casa...

Para que no os compliqueis mucho la vida, os lo ponemos todo fácil. Podéis haceros con vuestro ejemplar a solo un clic de distancia. Y además, os la hacemos llegar a casa sin que tengáis que levantaros del sofá: ¡os la enviamos a dónde nos digáis! Solo tenéis que indicarlo a la hora de hacer vuestro pedido.

Glass Mar

8. ...O podéis venir a recogerla

Y queréis ahorraros los gastos de envío y además venir a ver nuestra redacción, podéis recoger vuestra guía aquí (calle Orense, 16, 1ºA). Estaremos encantados de dárosla en persona ¡y conoceros! No olvidéis traer vuestro DNI.

Bonus: ¡El regalo perfecto para Navidad!

Comida restaurante
Comida restaurante

Papá Noel, Reyes Magos, el amigo invisible… por menos de cinco euros podéis hacer el mejor regalo foodie estas navidades. Si conocéis a alguien que le guste la gastronomía y salir a descubrir los mejores restaurantes de la ciudad, ¡éste es el regalo perfecto para ellos! Y, por qué no, también podéis daros un capricho y pedírosola para vosotros en vuestra lista de deseos.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising