Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hard Rock Hotel
Hard Rock Hotel

3 motivos para saborear el nuevo brunch de Hard Rock Hotel Madrid

Es muy probable que ya conozcáis el Hard Rock Hotel Madrid. Pero, ¿habéis probado su delicioso brunch? Una oportunidad única para dejarse sorprender y, de paso, descubrir un espacio único en la capital

Time Out en colaboración con Hard Rock Hotel Madrid
Publicidad

Hablar de Hard Rock Hotel es hacerlo de uno de los establecimientos más singulares y con más encanto de toda la ciudad. Ubicado frente al Reina Sofía y en pleno Triángulo de Oro del Arte, el hotel ofrece a sus huéspedes una serie de amplias habitaciones y suites en las que relajarse con estilo, pero también un sinfín de servicios muy especiales. Y todo, con el inconfundible sello de Hard Rock: aquí, el espíritu del rock and roll está presente en cada rincón. 

Más allá de la música, en el Hard Rock Hotel la gastronomía tiene un papel protagonista. Para comprobarlo, nada como dejarse caer por The Green Room, el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica entre lo musical y lo sensorial. Y si sois de los que, como buena estrella del rock, os levantais tarde y queréis combinar lo mejor del desayuno con la contundencia de la comida, nada como Brunch Guitar For Two, que ya se ha convertido en un secreto a voces en la ciudad. Os damos tres motivos para probarlo: 

El toque mediterráneo
Foto: Roberto Lara / Hard Rock Hotel Madrid

1. El toque mediterráneo

No hay duda de que el rock and roll es universal. Pero no es menos cierto que en pocos rincones del mundo se come tan bien como en España. Por eso, en Hard Rock Hotel han dotado a su Brunch Guitar for Two de un irresistible toque mediterráneo. Fruta fresca cortada, una tabla de jamón, salchichón ibérico y queso manchego, salmón ahumado, café, zumo... Un festival para los sentidos que os invitamos a descubrir por vosotros mismos. Para ello, lo mejor es echar un vistazo a la carta completa

La presentación
Hard Rock Hotel

2. La presentación

Vale: cuando se trata de un brunch, a todos nos encanta comer algo rico, variado y abundante. Pero si además nos lo presentan con una vuelta de tuerca original y rompedora, todo sabe mucho mejor. Brunch Guitar for Two se sirve en la funda de una guitarra Fender. Un toque de autenticidad marca de la casa que no hace sino añadir una dosis extra de encanto y personalidad rockera a la propuesta. 

Publicidad
El hotel
Foto: Roberto Lara / Hard Rock Hotel

3. El hotel

Saborear las delicias del brunch de Hard Rock Hotel puede ser un plan perfecto. Pero, también, la excusa ideal para conocer de primera mano un hotel único. ¿Algunos de sus atractivos? El servicio musical personalizado The Sound of Your Stay, con el que disponer de una guitarra Fender o un tocadiscos en la habitación, propuestas exclusivas como Rock Om, para practicar yoga sin salir de la habitación, o Rock Shop, la boutique donde encontrar ropa para brillar como una estrella. ¿Más alicientes? Hard Rock Hotel dispone de un gimnasio abierto las 24 horas. ¡Y las mascotas son bienvenidas!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad