Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Only YOU Hotels
Foto: Only YOU Hotels

Disfrutad de un Navidad gastronómica en los Only YOU Hotels

Only YOU Boutique Hotel y Only YOU Hotel Atocha os invitan a celebrar estas fechas con comidas y cenas entre la tradición y la innovación. ¡A brindar!

Time Out en colaboración con Only YOU Hotels
Publicidad

Diciembre es ese mes donde, después de no para ni un instante entre la búsqueda de regalos y las felicitaciones, los días señalados llegan como un descanso para parar, reunirse, disfrutar de los pequeños detalles y degustar propuestas culinarias que esperamos con ganas durante el resto del año.
Para momentos tan especiales como estos, Only YOU Hotels, como ya es tradición, han preparado una propuesta gastronómica sorprendente con las que podremos celebrar cómodamente las Navidades: la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, el último brindis del año o el almuerzo de Año Nuevo. Sea cual sea el día, los hoteles de Only YOU estarán allí para recibiros con dos propuestas muy diferentes: la de Only YOU Boutique Hotel y Only YOU Hotel Atocha.
Escoged la que queráis porque ambos espacios serán el escenario ideal para celebrar con la familia, los amigos o la pareja: los dos hoteles han sido decorados por el diseñador de interiores Lázaro Rosa-Violán y desprenden un ambiente sofisticado, moderno y elegante que servirá de fondo para vuestros retratos de Navidad.
Continuad leyendo porque os contamos qué delicias culinarias degustaréis en cada uno de estos dos hoteles...

Only YOU Boutique Hotel
Foto: Only YOU Hotels

Only YOU Boutique Hotel

En el barrio de Chueca, el Only YOU Boutique Hotel os dará la bienvenida a la Navidad de la mano de la propuesta que ha firmado su joven chef Carlos Martín.
Su propuesta culinaria se centra absolutamente en el producto como protagonista de los diferentes menús que ha diseñado.
Para empezar las celebraciones, en la cena de Nochebuena degustaréis platos tan interesantes como un rodaballo al horno con guiso meloso de sus espinas acompañado de espárragos verdes y cristal de patata o su paletilla de cordero a baja temperatura con salsa
de hierba limón y parmentier de boniato asado. Para chuparse los dedos.
Si lo que queréis es una noche de Nochevieja muy especial, en esta cena el hotel os presentará platos tan apetecibles como su bogavante nacional sobre parmetier y demi-glace de trompetas de la muerte, tal como el chef las aprendió en su estancia en el preciado Celler de
Can Roca. También os espera una lubina salvaje en suquet de azafrán con trinxat de berza de invierno, chirivía y jamón ibérico de bellota o solomillo de vaca madurada sobre pan de brioche tostado con foie pôelé y cebollitas glaseadas. Un non-stop de brutalidad culinaria. Y no se acaba aquí, porque también habrá cotillón, música y diversión para despedir el año.
Por lo que se refiere a las comidas, el hotel os propone una comida de Navidad y de Año Nuevo con su 'Christmas Brunch': una selección de salados y dulces, una larga carta de platos irresistibles y música en directo para amenizar estos buenos momentos.

Only YOU Hotel Atocha
Foto: Only YOU Hotels

Only YOU Hotel Atocha

Si preferís pasar estas fechas especiales en lo que se conoce como el triángulo del arte, en el paseo Infanta Isabel, el Only YOU Hotel Atocha os espera con una propuesta urbana y contemporánea de su chef Javi Mora en la planta 'Sép7ima' del hotel. Sí, ¡disfrutaréis de unas vistas panorámicas y muy Instagrameables a la ciudad!
Para estos menús, Mora se ha centrado tanto en el producto como en la estética y en las inspiraciones internacionales: en la comida de Navidad, podréis saborear platos como consomé de bogavante y su ravioli o lingote de cordero, calabaza escarchada y pasta kataifi.
Podréis decir adiós al año con un especial tiradito de pez limón con salsa de fruta de la pasión, bacalao con pil pil de gambas o solomillo de Añojo con quenelle de su tartar, yema de huevo curada en soja y patata paja. ¡Gustoso y estéticamente bonito a partes iguales!
Para la tradicional comida de Año Nuevo y la del día de Reyes, podréis seguir disfrutando de este menú tan personal y original. Y, con una sorpresa.
Porque el lobby del hotel también se convertirá en un rincón donde celebrar la Navidad con el paladar: encontraréis numerosos foodtrucks donde saborear  gofres con diferentes toppings, cookies u opciones saladas como el lobster roll, el clásico hot dog y bebidas típicas en estas fechas. Una Navidad al más puro estilo neoyorkino os espera en el centro de Madrid. ¿Lo vais a dejar pasar?

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad