Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Orgaz

Orgaz

Restaurantes Ciudad Lineal
4 de 5 estrellas
Orgaz
1/2
Orgaz
2/2

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Situado en plena zona residencial cerca del Campo de las Naciones, este restaurante es una opción perfecta lejos del bullicio de la ciudad, por ejemplo, para un domingo en el que la tarde se preste a disfrutar de un paseo por el Parque Juan Carlos I o el del Capricho. Amplio, luminoso y familiar, Orgaz abrió sus puertas en 2015, animando el barrio, gastronómicamente hablando, con una propuesta variada y para todos los gustos.

Si tienes el día más de carne, podrás lanzarte a platos como las costillas asadas a baja temperatura y deshuesadas con la salsa especial de la casa, unos solomillitos de ternera con foie, bacon y trufado de parmentier o un steak tartar al gusto cortado a cuchillo. Si, por el contrario, prefieres pescado, ofrecen desde una merluza a la parrilla con tirabeques a un bacalao confitado con crema de patata. Mar que también encontrarás en el apartado de raciones, pues la carta está diseñada para que sea posible organizar el menú a golpe de platos para compartir. No descuidan tampoco opciones frescas y saludables con producto de la huerta, como la deliciosa burrata con tartar de tomate y aguacate.

Además de la sala, de gran capacidad y dividida en diferentes zonas, Orgaz cuenta con una generosa barra y con mesas altas por si, en vez de mantel, prefieres decantarte por un chateo más informal acompañado de tapas. El servicio es amable y la selección de vinos por copas ofrece interesantes opciones.

Por Silvia Artaza

Publicado

Detalles

Dirección Avda. de los Andes s/n esquina Avda. del Arroyo del Santo
Madrid
28042
Transporte Canillejas (M: L5)
Contacto
Horas de apertura De do. a jue. de 12 a 24 h. Vie. y sá. de 12 a 01 h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening