Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
MAD Gourmets
Foto: MAD Gourmets

Os descubrimos el mercado foodie MAD Gourmets en el kilómetro 0

Opciones 'healthy', comida callejera, gastronomía que atraviesa fronteras, clásicos de nuestra cocina y pequeños placeres para romper con la rutina: en este food court desenfadado os adentraréis en un cosmos de oportunidades gustativas

Time Out en colaboración con Mad Gourmets
Publicidad

Para aquellas ocasiones en las que nos cuesta decidir qué queremos comer, para cuando no nos conformamos con una sola gastronomía o para esos días en los que nos apetece salir a comer fuera, pero con un plan informal, hay un lugar en pleno centro de Madrid que reúne todas estas condiciones. Se trata de MAD Gourmets, en la Galería Canalejas de la calle Alcalá,12, y con 20 food corners en los que encontraréis aquello que buscáis para saciar vuestro paladar. Su diversidad de propuestas culinarias, con la calidad del producto como denominador común entre todos ellos, os encantará, así como sus precios asequibles y su ambiente cargado de rollo. ¡Una opción perfecta y diferente para salir a comer fuera!
Sea cual sea la hora en la que queráis disfrutar de este lujo culinario para todos los bolsillos, podréis degustar cualquiera de sus food corners sin estar pendientes del reloj: abren de 12 a 24 entre semana y hasta la una de la mañana los findes. ¡Los viernes encontraréis música en directo y los sábados, DJ! Y en fechas señaladas encontraréis eventos especiales.
Continuad leyendo y descubrid qué recetas se esconden detrás de sus 18 rincones foodies.

Con mucho verde
Foto: MAD Gourmets

Con mucho verde

Para esos momentos en los que nos apetece cuidarnos sin tener que prescindir del sabor, en MAD Gourmets encontraréis tres corners donde reina el verde. Hablamos de Vibar, donde degustaréis smoothies, bowls y helados hechos solo con ingredientes vegetales y superfoods; Healthy Poke, para los que buscáis algo fresco y nutritivo; y Abocados... para los aguacate lovers! En todos los platos de este corner, esta fruta verde es la protagonista. Podréis saborearlo en tostadas, hot dogs, baos, tartar y mucho más. Aunque ya os avisamos que la tostadas de aguacate, chili y salsa del chef es el plato estrella.

Bocados del mundo
Foto: MAD Gourmets

Bocados del mundo

¿Os apetece dar la vuelta al planeta corner por corner? Entre las propuestas de MAD Gourmets también encontraréis gastronomías del mundo para que saboreéis recetas que saltan fronteras. En Penang os espera street food chino y una explosión de sabores en forma de fritos, dim sum, brochetas, tallarines, arroces y por supuesto el auténtico pato Pekín. ¡No dejéis de probar los gyozas de la foto! Del otro lado del Atlántico llegan Favela y Endiabla. El primero, Brasil en estado puro: con los mejores cortes brasileños aderezados con arroces audaces y side dishes típicos del país. Y, el segundo, con comida mexicana y peruana y mucho rollo. Es uno de los ceviche lab más 'top' de la ciudad, con tacos de carnitas brutales combinados con margarita o un pisco de sour. Y desde Italia llega Grazie Mille: un Mozarella Bar donde encontraréis burrata, mortadela, quesos y aceites, aunque su plato irresistible es la mortadela de Bolonia, porchetta con burrata y boletus trufado.

Publicidad
Pequeños placeres
Foto: MAD Gourmets

Pequeños placeres

No hay nada como parar la rutina y tomar algo: estos son los pequeños placeres de la vida y en La Spritzeria os traerán la felicidad servida en una copa (o copón). Además, preparan los deliciosos Aperol Spritz con sus propios macerados artesanales. Para otras opciones de bebidas, pasad por Buga Bar: una coctelería-bar con 22 referencias de vermú que podréis acompañar de encurtidos y cócteles. Para pequeños placeres más golosos, en San Ó, el Horno de San Onofre, encontraréis repostería tradicional que elaboran desde 1971. Una opción deliciosa para endulzar vuestros momentos con ingredientes de calidad que os recordarán a la repostería de la abuela. ¡Sus buñuelos de temporada son lo más! Y para una experiencia de bocados pequeños y de lo más gourmet, tenéis que probar todo lo que os proponen en N*5: Productos gourmet delicatessen con la mejor selección de ahumados, caviar y foie que puedas imaginar, y también champán, cava o una selección de vinos húngaros exclusivos.

Con sello español
Foto: MAD Gourmets

Con sello español

Hay veces en las que no se quiere arriesgar y queremos comer como en casa y como toda la vida. Para ello, no hay gastronomía que nos haga sentir así mejor que la nuestra, la española, y en Gastro Carmela encontraréis tapas con sabor español: no os perdáis la de ciervo y la espuma de patatas bravas. Si queréis tener a vuestra disposición una selección de los platos de siempre, cocinados como nunca, en V.O estarán encantados de serviros su cocina española de autor. Podréis escoger entre rabo de toro, tortilla de patata, croquetas o callos que harán las delicias de cualquiera. Y en Pintxos Factory degustaréis una tradición muy especial de la cocina de nuestro país: la vasca, con unas anchoas del Cantábrico y unas sardinas marinadas espectaculares, además de otras opciones que van de los pintxos clásicos a los más innovadores.

Publicidad
Para planes informales
Foto: MAD Gourmets

Para planes informales

Pizzas, burgers, bocatas: ¿para qué complicarse? Hay platos que enamoran a todos los paladares y en MAD Gourmet los encontraréis en John Barrita, con bocatas muy molones, de gran calidad y auténticas bombas de ingredientes. De costilla, de cochinita, de calamares... Será difícil escoger. Para saborear versiones modernas de una pizza tradicional, pasad por Hot Now: están hechas con masas frescas elaboradas diariamente y opciones tan originales como la Top Top Top, de pistacho con calabacín y tomate seco. Y para que saquéis el lobo que tenéis dentro, nada mejor que unas burgers de carne espectacular en Burn Out como la Smokin BBQ, con salsa barbacoa y ahumada. Empezaréis a disfrutar nada más sintáis crujir el pan.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad