Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Peyote San

Peyote San

Restaurantes, Fusión Chueca
4 de 5 estrellas
Peyote San
1/3
Peyote San
2/3
Peyote San
3/3

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Peyote San es un encuentro entre México y Japón, ideado por el Grupo Larrumba, artífices de otros conceptos como Perrachica o Marieta. Una original fusión que comienza con el escenario, donde pasas del minimalismo al ‘street art’ a todo color sin darte cuenta. Y, por supuesto, que continúa en el plato, donde la manera de entenderse ambas culturas ha dado como resultado una original carta con variedad de propuestas perfectas para compartir al centro.

Los aguachiles y los sashimis conviven, el sushi se monta con cochinita pibil, unas costillas con teriyaki y yuca o el tartar de atún rojo se acompaña de totopos y guacamole. Aunque también encontrarás propuestas más puras, desde un nigiri de atún flambeado a un taco de tinga de pollo con potente salsa verde.

Pese a que Peyote San tiene una personalidad propia, quizá alejada del exitoso estándar que impera en los restaurantes de este grupo, lo que no faltan son los tragos. Así, podrás arrancar el menú con un refrescante cóctel, como el Mojito Japomex, que vuelve a acercar México y Japón a golpe sake infusionado en canela y fresas, tequila reposado con chiles, azúcar de sisho y piña, lima, hierbabuena y soda de agua de Jamaica.

Buen ambiente, si quieres vivirlo en su máxima expresión, te recomendamos reservar en fin de semana. Como el resto de espacios del grupo, la cena puede convertirse en una fiesta improvisada. Uno de esos lugares ‘trendy’ donde dejarse ver.

Por Silvia Artaza

Publicado

Detalles

Dirección Marqués de la Ensenada, 16
Madrid
28004
Transporte Colón (M: L4)
Contacto
Horas de apertura De lu. a vie. de 13 a 2.30 h. Sá. y do. de 11 a 2.30 h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening