Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Pomerania

Pomerania

Restaurantes Castellana
3 de 5 estrellas
Pomerania
1/2
Pomerania
2/2

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

De los creadores de Teckel, Chow-Chow y Pointer llega Pomerania, el cuarto local del grupo RanTanPlan, que sigue la línea de los anteriores, posicionándose fuertemente dentro del mapa más ‘trendy’ de la capital. Con un local con capacidad para 200 personas y situado a dos pasos de la Castellana, su puesta en escena es uno de los grandes atributos del proyecto.

Madera, líneas nórdicas, bonitas lámparas y grandes ventanales, que permiten la agradable entrada de luz natural, son algunos de los elementos que imprimen la personalidad estética de este escenario, que cuenta con dos plantas y una terraza interior, resguardada del bullicio de la ciudad. A la entrada, una gran barra y una zona de mesas altas te da la bienvenida, para, a continuación, dar paso a una amplia sala con una cálida luz que se mueve al ritmo de la música.

Joven, desenfadado, ‘cool’. Pomerania responde, gastronómicamente hablando, a una propuesta pensada para todos los gustos, con una ecléctica selección de platos que toca todos los palos. Croquetas de guiso de carrillera y curry, alcachofas fritas, papardelle de langostinos y almejas o la llamada hamburguesa vasca, 200 g de carne de chuleta y costilla a la brasa deshuesada con piquillos y queso Idiazábal, son algunas de las recetas que integran la carta del restaurante.

Por Silvia Artaza

Publicado

Detalles

Dirección María de Molina, 4
Madrid
28006
Transporte Gregorio Marañón (M: L7, L10)
Contacto
Horas de apertura De lu. a do. de 13 a 17 h. y de 20 a 02.30 h.
También te gustará
    Últimas noticias