Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Que si quieres arroz Catalina

Que si quieres arroz Catalina (CERRADO)

Restaurantes Casa de Campo
Que si quieres arroz Catalina
© Marcu Ovidiu Que si quieres arroz Catalina

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

CERRADO PERMANENTEMENTE
En Madrid cuesta encontrar restaurantes donde sirvan el arroz perfecto, sabroso y en su punto justo de cocción. Por eso es de agradecer el buen saber hacer de locales como Que si quieres arroz Catalina. Abierto a principios de 2014, está situado en plena Casa de Campo, ideal para reponer fuerzas con la familia y los amigos los fines de semana después de dar un paseo, ir al Parque de Atracciones o montar en barca en el inmenso lago.

El plato estrella es, como no, su paella valenciana, obra del chef Rafa Morales y que hay que pedir con tres horas de antelación. Siguiendo una de las recetas más tradicionales, lleva pato, conejo, bachoqueta, garrofon, alcachofas y caracoles además de un arroz gustoso. También tienen una fideuá deliciosa y en verano tienen un completo menú compuesto por Cremoso de atún con caviar de trucha, Buñuelos de bacalao con piñones, Fideuá con bacalao y langostinos y más por solo 25 €.

Otro de sus puntos fuertes es la decoración del amplio espacio con el que cuenta. Su patio acristalado rebosa luz natural y en su terraza cubierta podrás comer junto a grandes árboles que atraviesan el techo de madera. Traspasar el umbral del Palacio de la Misión, donde está ubicado el restaurante, es también un espectáculo para la vista. Y además, si reservas tu mesa para antes de las 13.45 h o después de las 15.30 h. te invitan a un vermut.

Publicado

Detalles

Dirección Principal de Provincias, 9
Madrid
28011
Transporte Puerta del Ángel (M: L6)
Contacto
Horas de apertura De ma. a do. de 13 a 16 h.
También te gustará
    Últimas noticias