2 Me encanta
Guárdalo

¿Quieres ganar una experiencia Michelin con BOMBAY SAPPHIRE®? ¡Participa en nuestro concurso!

Time Out y BOMBAY SAPPHIRE® te invitan a ir en pareja al The Grand Journey 2.0, el primer menú de la historia con 6 estrellas Michelin

BOMBAY SAPPHIRE®

Si te gustan los cócteles y el maridaje con la mejor gastronomía, apúntate a The Grand Journey 2.0, una experiencia única ideada por BOMBAY SAPPHIRE® que abre sus puertas en el Palacio Neptuno de Madrid del 13 al 17 de junio. El menú está diseñado a seis manos por los chefs María Marte, Ramon Freixa y Javier Aranda, reconocidos con dos estrellas Michelin cada uno, y los cócteles, creados especialmente para la ocasión, están ideados por Santiago Dorado, 'head-bartender' del restaurante Benares. Además, y para ofrecer una experiencia ultrasensorial completa y exquisita, el espacio se vestirá con efectos visuales y el servicio contará con sorprendentes innovaciones tecnológicas. ¿Te lo vas a perder? Te damos motivos de peso para que no lo hagas y, además, ¡te proponemos un concurso! No dejes pasar la oportunidad y apúntate: ¡sorteamos 35 invitaciones dobles!

 

5 motivos para no perderse el The Grand Journey 2.0

1

Un menú 6 estrellas a 6 manos

Por primera vez en la historia, tres chefs reconocidos con dos estrellas Michelin cada uno —María Marte, Ramon Freixa y Javier Aranda— serán los encargados de diseñar en conjunto un menú único. Para conseguir un maridaje espectacular con los cócteles a base de BOMBAY SAPPHIRE®, la propuesta culinaria está basada en los elementos botánicos que se utilizar para crear la bebida.

2

Una experiencia mejorada

BOMBAY SAPPHIRE® se inició en este tipo de experiencias multisensoriales con The Grand Journey, en el que el maridaje entre cócteles y gastronomía se decantaba hacia el exotismo de sus platos. Ahora, The Grand Journey 2.0 quiere ir más allá y, además de incorporar el menú con estrellas Michelin, quiere sorprender a los comensales con la integración de la tecnología i los efectos visuales, para que la experiencia se convierta en toda una inmersión, en un viaje único a las raíces de la marca.

3

¡Los cócteles son de lujo!

Disfrutar de un cóctel diferente no siempre es fácil, pero cuando lo prepara un buen head-bartender, ¡la experiencia se convierte en todo un placer! Para el The Grand Journey 2.0 el creador escogido es Santiago Dorado, conocido por su impresionante servicio en el restaurante Benarés. Creará cócteles a medida de las propuestas gastronómicos con estrella Michelin y transportará a los comensales a un universo de sabores. ¡Hay que degustarlo!

Advertising
4

Una ginebra premium

La base de los cócteles es BOMBAY SAPPHIRE®, la ginebra premium número uno en ventas mundiales. Basada en una receta secreta de 1761, combina 10 ingredientes vegetales exóticos seleccionados a mano y procedentes de todo el mundo, y logra un equilibrio perfecto. Los sabores naturales de los extractos vegetales son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado ‘infusión al vapor’, que da como resultado el tentador, suave y complejo sabor de BOMBAY SAPPHIRE®.

5

¡Puedes ir gratis y en pareja!

The Grand Journey 2.0 se puede vivir en el Palacio Neptuno de Madrid desde el 13 al 17 de junio. Y si participas en nuestro concurso y… ¡ganas! podrás ir de forma completamente gratuita, y con tu pareja o quien más te apetezca, el sábado 17 de junio. Hay dos turnos: el primero con convocatoria a las 20 h e inicio de la cena a las 20.30 h, y el segundo con convocatoria a las 21.30 e inicio de la cena a las 22 h. Sorteamos 24 entradas dobles para el primer turno y 11 para el segundo, un total de 35. Así pues, participa! ¡Tienes muchas posibilidades de ganar!

Críticas y valoraciones

0 comments