Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. Restaurante Volvoreta
    Foto: Eurostars Hotels
  2. Hotel Eurostars Madrid Tower 5*
    Foto: Eurostars Hotels

Reabre el emblemático restaurante Volvoreta en el Eurostars Madrid Tower 5*

Es hora de volver a disfrutar de sus vistas panorámicas sobre Madrid y de una carta renovada que une tradición y modernidad, ¡lo celebramos!

Time Out en colaboración con Eurostars Hotels
Publicidad

En la planta 30 del emblemático hotel Eurostars Madrid Tower 5* se esconde uno de los referentes gastronómicos de la ciudad que es un 'must' por descubrir si queréis sorprender vuestros sentidos con una experiencia multisensorial. Se trata de Volvoreta, un restaurante que os atraerá por su localización y sus vistas y os hará saborear una y otra vez su propuesta culinaria.
Un espacio gastronómico que, este mes de abril, reabre sus puertas para que disfrutemos de nuevo de su decoración, elegante, clásica y cuidada al detalle, y descubramos una nueva carta que se mantiene fiel a su esencia mientras reúne tradición y modernidad con auténticas delicias.

Mientras vuestra vista se pierda sobre los tejados y las siluetas de la capital y contempléis unas vistas espectaculares y de 360º sobre Madrid, vuestro paladar estará ocupado degustando todas las novedades que llegan de la cocina. Han ideado una fórmula capaz de satisfacer todos los paladares: un recetario clásico en el que el producto es el eje conductor y la modernidad sirve de herramienta para ensalzarlo. Así se marida tradición con vanguardia. Además, como novedad os proponen disfrutar de un menú degustación de 75 euros, sin maridaje, con el que os deleitaréis plato a plato hasta llegar al dulce postre. Entre las delicias gastronómicas que os esperan podéis encontrar flor de calabaza, crema fría de tomates secos y fresas con queso de cabra y manzana ácida o solomillo de vaca madurada, glacé de carne, aromáticos, patatas y hortalizas. Solamente tendréis que escoger vuestro maridaje para complementar esta experiencia y brindar con las principales denominaciones de origen españolas y las más destacadas referencias internacionales.

Subid hasta el cielo de Madrid y saboread la reapertura de Volvoreta de martes a sábado de 13 a 15.30 h y de 20.30 a 23 h. ¡Será todo un descubrimiento!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad