0 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes con reserva para San Valentín

Románticos, con menús especiales o para no celebrar el día del amor. Elige un restaurante y reserva con tan solo un clic!

Románticos

Marieta
Restaurantes

Marieta

El restaurante Marieta situado en el emblemático distrito de Salamanca, ofrece a sus clientes de la mano del chef Roberto Velázquez, un tipo de cocina internacional en un ambiente moderno y actual, en el cual además de deleitarse de la variedad de platos, es posible disfrutar de buena música en directo. Marieta dispone de una carta contemporánea y variada.  Entre sus especialidades podemos encontrar hummus con berenjena, sushi de calamares o croquetas de rabo de toro. Además de una gran variedad de postres caseros como tarta cremosa de queso con galleta, coulant de chocolate o galleta oreo casera con helado de stracciatella. Marieta también dispone de Brunch. La decoración del Marieta es original y moderna, en la que destacan las espectaculares lámparas, las cristaleras y el llamativo mobiliario. Es el lugar ideal para ir con amigos ya que después de la cena es posible tomarse unos cócteles y divertirse con la música en vivo. Además, dispone de terraza cubierta durante todo el año. ¡No dejes escapar la oportunidad de reservar en Marieta!

Samarkanda

Samarkanda

El restaurante Samarkanda, situado en el jardín tropical de la Estación de Atocha, se funde con el entorno que le rodea, erigiéndose como una espacio de estilo colonial británico bajo la espectacular cubierta modernista de la estación. Samarkanda, ciudad mítica situada en la asiática ruta de la seda, pretende ser un local exótico, decorado con maderas oscuras, donde gastronómicamente destacan las verduras, carnes, y deliciosos pescados frescos. De la mano del jefe de cocina, Jesús Barbolla, se considera un lugar de referencia para degustar los tradicionales callos madrileños. Un oasis en el centro de Madrid donde relajarse y disfrutar en un ambiente cosmopolita con público nacional e internacional. Situado, además, en un entorno único de la capital, en plena ruta de los museos, cerca del Museo Thyssen o el Prado.

Reserva
Naia

Naia

Un bistro repleto de detalles vintage en su decoración, un ambiente relajado, atractivas elaboraciones y efectivas presentaciones. Un oasis si te cansas de la agitación turística y el tapeo a veces insustancial que se impone en ciertas calles del barrio. Si te pierdes en la carta, proponen tres menús a elegir.  

Time Out dice
  • 3 de 5 estrellas
Reserva
Amayra
Restaurantes

Amayra

El restaurante Amayra, situado en la calle Alcalá y junto a la Puerta del Sol, en pleno centro comercial, financiero y turístico de Madrid, lo que lo convierte en uno de los restaurantes más céntricos de Madrid. Amayra ofrece una cocina moderna y de calidad por un precio muy razonable. Usan sólo los mejores productos mediterráneos en sus creativos platos que presentan de forma impecable. Además, preparan deliciosos postres caseros y ofrecen un servicio exquisito; todo en un entorno privilegiado. Ideal para comidas de negocios, reuniones con familiares y amigos o cenas románticas en pareja. Cuenta con un espacio de taberna que abre sólo a petición y para reservas de grupo.

Aroy Thai

Aroy Thai

El restaurante Aroy Thai de Madrid, situado concretamente en el conocido distrito de Chamartín es el local perfecto para tener una cita con la gastronomía tailandesa. Con una decoración moderna a la vez que lujosa, nos invita a conocer los entresijos de esta exótica cocina. Entre los platos más destacados de su carta encontrarás el Pad Thai Khung (tallarines salteados al estilo tailandés), el exquisito Pannang Khung (langostinos al curry rojo) además de postres que te encantarán por su sorprendente combinación de sabores, como por ejemplo el Mango con arroz dulce. Ya sea para disfrutar de una comida o una cena, Aroy Thai es considerado un lugar ideal para citas inolvidables, gracias a sus buenas materias primas, esmero en la cocina, modernidad y calidad de su servicio.

Reserva
Silk&Soya
Restaurantes

Silk&Soya

En Silk&Soya situado en Alcobendas (Madrid) puedes combinar en sus tres cartas lo mejor de la cocina española, tailandesa y japonesa, todas ellas elaboradas por chefs nativos que te acercarán a la boca el sabor originario de cada cocina. Es el único restaurante donde puedes pedir de 3 cartas distintas en la misma mesa. Te recomendamos la carta española Palé si eres de esas personas que aman lo tradicional con muestras de originalidad, la carta que te ofrece Palé te fascinará. Aquí degustarás, mezclando a la perfección sabores y texturas, desde una tortilla española con trufa negra, pasando por un canelón de rabo de toro gratinado, que, culminando con un delicioso postre y el vino adecuado, llenarán tu velada de momentos memorables. La carta Tailandesa Silk&Soya es todo un referente gastronómico al servicio de la cocina tailandesa. Distinguida con el prestigioso certificado Thai Select que otorga el Ministerio de Comercio Tailandés por la autenticidad de su cocina. Entre la gran variedad de platos de la carta, hay que destacar los pescados y mariscos. La cocina de este fabuloso restaurante se caracteriza por ser refinada y perfumada de sabores y olores. Si eres amante de la cocina japonesa puedes ver como sus shusiman elaboran maki, sushi y distintas especialidades japonesas en su barra. Para completar la oferta culinaria, Silk&Soya dispone de una zona Chill Out y una discoteca donde continuar la velada sin necesidad de cambiar de local. En Silk encontrarás tranquilidad, relaj

Mostrar más

Menús San Valentín

Casa Gades
Restaurantes

Casa Gades

El restaurante Casa Gades es un restaurante de cocina española e italiana con 40 años de presencia en Madrid. Se encuentra ubicado en el céntrico barrio de Salamanca, muy cerca de la estación de Recoletos. En su oferta destacan las carnes a la parrilla, pizzas y pastas sin olvidar los elaborados risottos. También puede disfrutar de su amplia bodega y de actuaciones musicales algunos fines de semana. Casa Gades cuenta con ocho comedores independientes y dos privados, lo que convierte a este famoso local, en un lugar idóneo para veladas íntimas y acoger a grupos de hasta 25 personas. 

Aránzazu
Restaurantes

Aránzazu

El restaurante Aránzazu es una acogedora taberna de ambiente rústico-actual situada en un céntrico emplazamiento de Madrid. Fundada en septiembre de 2005, ofrece a sus clientes una variedad de pintxos al estilo vasco, raciones creativas y una selecta carta de vinos. Acogedora taberna donde degustar exquisitos pintxos elaborados o raciones originales con una excelente relación calidad-precio. Un lugar donde deleitar el paladar mientras se disfruta un buen vino, servido a su temperatura y en su copa de degustación. Diariamente se elabora un plato especial a mediodía y se ofrece un "vino de la semana" buscando referencias distintas y atrevidas. La Tapa "Dulce Porcino" de Taberna Aránzazu galardonada con el premio La Viña durante la tercera ruta gastronómica 'De Tapas por Madrid' de octubre 2009. Todos los sábados reeditará su "Dulce Porcino" consistente en estofado de carrillada de cerdo ibérico con orejones y ciruelas pasas sobre una cama de manzana confitada y crujiente de Idiazábal.

Vila Brasil

Vila Brasil

El restaurante Vila Brasil les hará viajar al otro lado del Atlántico sin salir del barrio de Chamartín gracias a su completa gastronomía de carnes y bebidas típicas de la tierra donde se erige el Cristo del Corcovado. Esta churrasquería y rodizio del barrio de Prosperidad les sorprenderá por su decoración típica y sus imágenes de la bonita ciudad de Río de Janeiro y por su increíble buffet libre y menús especiales para los amantes del buen comer y comer hasta más no poder. Las carnes, bebidas y postres típicos os acabarán conquistando y seguramente que si vienes, repetirás.

Reserva
Mesón el Paleto Casa Díaz
Restaurantes

Mesón el Paleto Casa Díaz

Ubicado en la calle Cardenal Cisneros, en el distrito de Chamberí, encontramos el restaurante Mesón El Paleto Casa Díaz, un tradicional mesón con más de 50 años de experiencia, especializado en tapas, raciones y otros platos tradicionales caseros. En su tradicional carta, podemos encontrar las clásicas tapas españolas y otros platos tradicionales. Algunas de sus especialidades son Rabo de toro, Cochifrito de cochinillo o Piquillos rellenos de bacalao y merluza. Mesón El Paleto es el restaurante idóneo para festejar cualquier celebración familiar o con amigos, ya que dispone de salas privadas y menús especiales para celebraciones. No te quedes sin probar las mejores tapas clásicas de Madrid.

Bar Jaén III
Restaurantes

Bar Jaén III

En la localidad de San Fernando de Henares (Madrid) encontramos la marisquería Bar Jaén III, un tradicional y familiar restaurante situado en un entorno agradable y acogedor. Este restaurante nos ofrece una carta sabrosa y variada de cocina tradicional mediterránea, con platos tradicionales a base de pescado y de productos marineros frescos. En el restaurante Bar Jaen III podrás gozar de las exquisiteces del mediterráneo con una carta donde el marisco es el producto estrella. Entre las especialidades de la cocina del restaurante encontramos la merluza, las gambas al ajillo, el cuarto de langosta a la plancha o los carabineros, siempre con productos de alta calidad. En el restaurante Bar Jaen III prevalece un estilo sencillo y acogedor, sin una decoración extrema y con un ambiente familiar y cercano. La importancia del restaurante recae en el cliente, el cual disfrutará y deseará volver lo más pronto posible. Es un restaurante ideal para complacer  a tus familiares o amigos.

Asador de Castilla

Asador de Castilla

El restaurante Asador de Castilla se encuentra en la madrileña población de Torrejón de Ardoz, cerca de las tierras castellanas, que tanto aportan a la oferta de este establecimiento repleto de amabilidad y hospitalidad. Las mejores carnes asadas al modo tradicional, en el antiguo horno de leña, como el cochinillo o el lechazo, se mezclan con deliciosas carnes rojas a la parrilla de carbón y pescados de todo tipo. Cocina de siempre, sabores como nunca, para salir feliz de Asador de Castilla. En una atmósfera cálida y elegante, la cocina castellana culmina sus aspiraciones y te brinda una deliciosa oportunidad para vivir una velada familiar o con los compañeros de trabajo de la que no saldrás con hambre.

Reserva
Mostrar más

Anti San Valentín

Plaza 66
Restaurantes

Plaza 66

Ideal para el binomio grupo de amigos y muy distintas apetencias. También para oficinistas de la zona que quieren comer un menú diario sin repetir plato en toda la semana. Su carta es extensa, mediterránea, sencilla y no duele al bolsillo. Muchos se citan a desayunar/almorzar sus chapatitas (más de 40 variedades).

Saaron

Saaron

El restaurante Saaron ofrece típica cocina gallega situado en la céntrica calle Santa María Micaela de Madrid, al lado de Plaza España, y te propone disfrutar de sus deliciosas especialidades gallegas en su cálido y tradicional restaurante. El restaurante Saaron debe ser un punto de encuentro obligatorio para todos aquellos que gustan de platos típicos gallegos elaborados con materias primas de calidad. Sus clientes se encontrarán deliciosos platos preparados con sumo cariño, como los pimientos rellenos y escalopines al albariño. Un lugar ideal para cenar con la familia o los amigos. Saaron te sorprenderá por su atención muy cercana y familiar, exquisitos platos de calidad y un ambiente acogedor en pleno centro de Madrid.

Reserva
TGI Friday's La Vaguada
Restaurantes

TGI Friday's La Vaguada

El restaurante TGI Fridays La Vaguada se encuentra en la zona del Pilar, en la ciudad de Madrid. Se trata de un restaurante especializado en comida americana, líder en el segmento del Casual Dining. Se trata de un restaurante temáticos americano, con un original diseño y ofreciendo el mejor ambiente. En TGI Fridays La Vaguada se puede disfrutar de variados aperitivos, sabrosos sándwiches calientes, hamburguesas al estilo típico americano, comida tex-mex, ensaladas variadas y postres muy golosos. Todo ello acompañado por fascinantes cocktails y una energía electrizante. TGI Fridays La Vaguada es, sin lugar a dudas, un lugar al que acudir sin más demora, ya que su distendido ambiente y su amable servicio hacen que cada dia parezca fin de semana, y es que ¡en Fridays siempre es viernes! 

Arroceria Daniela

Arroceria Daniela

De su plato estrella están todos los que son. Arroz a banda, caldoso, paella de verduras, meloso de carabineros… Obviamente aquí se viene degustar nuestro plato más internacional pero abren la carta también a unas pocas referencias de carnes y pescados. Lo mejor es acompañar sus arroces con alguno de sus entrantes (jamón ibérico, revuelto de morcilla leonesa) o una ensalada y terminar con una porción de tarta valenciana. Muy cerca de la Plaza Mayor es ideal para grupos.  

Reserva
TGI Friday's Gran Vía
Restaurantes

TGI Friday's Gran Vía

El restaurante TGI Fridays Gran Vía se encuentra en pleno centro neurálgico de la ciudad de Madrid, en la calle Gran Vía, junto a la Plaza de España. El restaurante vive el sentimiento americano al máximo, haciendo honor a la bandera con todas sus barras y estrellas. En TGI Fridays Gran Vía podemos encontrar una deliciosa oferta que combina la cocina americana con el estilo tex mex, con suculentas hamburguesas, increíbles tortas de maíz (o nachos) y sorprendentes sandwiches. Todo ello junto supondrá que aquel que pruebe cualquier de los platos no lo olvide jamás. Y esque en TGI Fridays Gran Vía no solo se puede disfrutar de la excelente comida, sino que esta puede ser combinada con fascinantes cocktails. TGI Fridays Gran Vía es un lugar único, con un ambiente de diversión y complicidad, que hace posible que cada día parezca que siempre es viernes!

Penalti Lounge Bar
Restaurantes

Penalti Lounge Bar

El restaurante Penalti Lounge Bar está ubicado en la calle Reina Victoria, en el barrio Cuatro Caminos cerca de la Moncloa en Madrid. Este restaurante es una apuesta asegurada para los jóvenes amantes del fútbol debido a que está equipado para poder emitir todos los partidos de fútbol con proyectores. Este restaurante posee una salas privadas especializadas para disfrutar de eventos grupales como son las cenas de empresa, cenas originales, despedidas de soltero/a. Y además, tienen una terraza disponible desde el 1 de julio. La propuesta culinaria que nos muestra el restaurante Penalti Lounge es una cocina americana y se especializan meramente en hamburguesas de ternera gallegas y pizzas. También, ofrecen servicio de cockteleria elaborando así batidos y copas.  

Mostrar más

Críticas y valoraciones

0 comments