Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Menú especial de Navidad
Foto: Gran Hotel InglésMenú especial de Navidad

Saboread la Navidad en el Gran Hotel Inglés

El lobby del hotel se convertirá en un Christmas Market Solidario y en su restaurante podréis disfrutar de tres menús navideños diseñados por Fernando P. Arellano. ¡Os contamos más!

Time Out en colaboración con Gran Hotel Inglés
Publicidad

Tenemos las fechas más mágicas a la vuelta de la esquina y hay que empezar a organizarse para no llegar tarde a nada: ¿cómo despediremos el 2021?, ¿dónde comeremos el día de Reyes?, ¿qué regalos serán acierto seguro?
Estas son las preguntas que se repiten año tras año y el Gran Hotel Inglés tiene la respuesta a todas ellas. Y es que estas Navidades el hotel se llenará de magia e ilusión con un Christmas Market Solidario donde podréis encontrar auténticas joyas en forma de regalo que serán el obsequio ideal y más querido de vuestros amigos, familiares o pareja.
Además, para que la Navidad llene hasta el último rincón del hotel, sus restaurantes CASA LOBO y LobByto se vestirán de gala y serán los lugares perfectos para disfrutar de las comidas y cenas de estas fechas. Fernando P. Arellano, asesor gastronómico del hotel y chef con dos estrellas Michelín, ha ideado tres menús diferentes para tres días especiales de Navidad.
¡No os podréis resistir a sus sabores! Seguid leyendo...

Donde encontrar los mejores regalos
Foto: Gran Hotel Inglés

Donde encontrar los mejores regalos

Estas Navidades el hotel se ha juntado con Arquitectura del Orden para proponernos un Christmas Market Solidario donde podremos encontrar los mejores regalos de estas fechas.
Del 9 al 12 de diciembre, la planta principal y los sótanos del hotel se llenarán de ilusión con los artículos de marcas como Honèstica, donde encontraréis productos de belleza, moda,
gastronomía y estilo de vida, todas ellas respetuosas con el medio ambiente; Moisés Nieto, de accesorios artesanales preciosos; o Bassols, que elabora prendas para hogar y hostelería con tejidos sostenibles y locales.
Se destinará un 7% de los beneficios de este Market a Caritas. Una oportunidad para llevaros un buen regalo y ser solidarios al mismo tiempo.

Recetas para los días más mágicos
Foto: Gran Hotel Inglés

Recetas para los días más mágicos

Los días 24 y 25 son el inicio de la Navidad, esos días tan esperados para reunirnos con amigos o con la família y celebrar los mejores momentos.
Para esta ocasión Arellano ha preparado un menú especial de Nochebuena y Navidad de 150€ para adultos y 75€ para niños, que consiste en aperitivos de mesa entre los que destacan los tigres de mejillón “Casa Lobo” y el paté casero de hígado de pato, maridados con manzanilla Loustau “Papirusa” DO Jerez.
Un principio impresionante que continuará con royal de erizos y salpicón de moluscos, hinojo y manzana verde servido con Juve Camps Millesimé DO Cava; consomé de setas, gnocchi de calabaza y castañas; y merluza confitada con arroz meloso de calamar y alioli de ajos tiernos. Ambos platos maridados con Capellanía de Marqués de Murrieta DOP Rioja... una elección excelente para acompañar estas delicias.
Antes de pasar a los postres, os sorprendrán una vez más con una suprema de pintada rellena Rossini acompañada de Barón de Chirel Reserva DOP Rioja.
Y la cena o comida terminará con unos dulces de lujo: 
Bostock de brioche y mazapán con helado de ron con pasas y Petits Fours y dulces navideños, acompañados con Olivares DO Jumilla.

Publicidad
Cena para saborear el 2021
Foto: Gran Hotel Inglés

Cena para saborear el 2021

Comida gourmet, música en vivo y cotillón: no se le puede pedir más a una noche que ya es deslumbrante por si sola.
Para esta ocasión en que despediremos el año, el chef ha preparado una cena de gala de 385 euros para adultos y 150 euros para niños donde saborearéis unos aperitivos como tosta de tartar de Wagyū y cecina; y milhoja de parmesano en texturas servidos con champagne Mumm Cordon Rouge.
Dejad sitio en vuestros estómagos, porque continuaréis la cena con parmentier de vieiras con txangurro y gratín de tomate y albahaca; muselina de raíz de apio, yema de huevo, jamón de bellota y trufa; lomo asado de lubina atlántica, estofado de lentejas con erizos y navajas, salsa espumosa de vermut; y royal de ciervo con castañas y lombarda estofada, maridados con Marqués de Murrieta Rosado DO Rioja, La Misión DO Rueda y Clio DO Jumilla. ¡Brutalmente gustoso!
Y de postre, un final bien meloso y dulce: tartaleta caramelizada de limón con helado y estofado de arándanos y Petits Fours y dulces navideños, servidos con Casa de la Hermita DO Jumilla.
¿Hay mejor manera de despedir el año? Pues sí, con la actuación del cuartero Verswings y su repertorio de baladas melódicas, jazz y swing. Y un cotillón que durará hasta las 2.30 h.

Menú para despedir la Navidad
Foto: Gran Hotel Inglés

Menú para despedir la Navidad

Nos acercamos al final de las fiestas navideñas con dos fechas muy importantes en el calendario: el primer día del año y el día de Reyes, uno de los favoritos de los más pequeños.
Con un menú de 150 euros para adultos y 75 euros para niños, el chef Arellano nos sorprenderá con aperitivos como tigres de mejillón “Casa Lobo”; y paté casero de hígado de pato, servidos con Manzanilla Loustau “Papirusa” DO Jerez.
Continuaréis la comida con otras delicias culinarias como royal de erizos y salpicón de moluscos, hinojo y manzana verde; consomé de setas, gnocchi de calabaza y castañas; merluza confitada con arroz meloso de calamar y alioli de ajos tiernos; y suprema de pintada rellena Rossini. Unos platos que podréis maridar con Juve Camps Millesimé DO Cava, Capellanía de Marqués de Murrieta DOP Rioja y Barón de Chirel Reserva DOP Rioja.
Y para un final a lo grande, unos postres que os dejarán alucinados: Bostock de brioche y mazapán con helado de ron con pasas y Petits Fours y dulces navideños, acompañados por vino Olivares DO Jumilla. ¡Un brindis por la Navidad!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad