Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

San Paolo Pizza Bar

  • Restaurantes
  1. San Paolo Pizza Bar
    San Paolo Pizza Bar
  2. San Paolo Pizza Bar
    San Paolo Pizza Bar
  3. San Paolo Pizza Bar
    San Paolo Pizza Bar
  4. San Paolo Pizza Bar
    San Paolo Pizza Bar
  5. San Paolo Pizza Bar
    San Paolo Pizza Bar
Publicidad

Time Out dice

Quizás no hayáis probado pizzas similares hasta ahora. No solo por sus ingredientes, que en muchas opciones se salen de lo habitual, sino por su masa. Son pizzas al estilo paulista. Vamos, entre napolitanas por ese punto ligero y romanas por su toque crujiente. 

Ingredientes viajeros para pizzaiolos italo-brasileños. Una baile cultural que va del plato al interiorismo en este proyecto que ha unido al importante Grupo Rubaiyat con Deco Lima, el gran maestro pizzero al otro lado del Atlántico. La unión es tal que a los postres llegan los 'cannoli' pero también el pudin de leche (el flan brasileño de toda la vida).

La carta reúne alrededor de una quincena de versiones, con o sin tomate. Todas bien sabrosas y muchas originales como la de bimi con txistorra, la de matrimonio (anchoas, boquerones y piparras), la de paleta ibérica 100% bellota o la cuatro quesos, que de este horno (otra joya de la casa, un IZZO eléctrico que viene directamente de Nápoles) sale con quesos españoles. 

Pero lo mejor de esta pizzería contemporánea quizás sea su versatilidad. Se pueden customizar completamente hasta el punto de mezclar varias recetas en la misma base y hacer tu propia pizza para compartir entre amigos. Si no os decidís por una, haced la vuestra. Y, por supuesto, también se adecúan, en la medida de lo posible, a comensales vegetarianos y veganos. 

Escrito por
Gorka Elorrieta

Detalles

Dirección
Juan Ramón Jiménez, 37
Madrid
28036
Transporte
Cuzco (M: L10)
Publicidad
También te gustará