Tepic

Restaurantes, Mexicana Barrio de Salamanca
5 de 5 estrellas
Tepic
1/3
Tepic
2/3
Tepic
3/3

Este rincón dedicado a México nació en Chueca y después de nueve años dio el salto para estrenarse ya renovado en el barrio de Salamanca. Desde entonces, ha reforzado su propuesta y podemos decir que está entre los mejores restaurantes de cocina mexicana de la capital. Sin olvidarnos de la barra que cuenta con una importante colección de referencias en tequilas y mezcales, más de 60.

El local, con una decoración sencilla, muy cuidada y alejada de topicazos, está dividido en dos plantas lo que deja la opción de elegir ambiente. A pie de calle, está la barra con mesas altas para encuentros más informales y una más abajo, un comedor más tranquilo y acogedor.   

Siguen siendo fieles a la apuesta inicial ofreciendo una cocina mexicana tradicional, la de Nayarit. Y lo cumplen con creces a través de un recorrido muy interesante por recetas e ingredientes, algunos como los chiles cultivados en su propio huerto. La carta es tan amplia que lo mejor es que os dejéis aconsejar por el personal. También con los cócteles aunque la margarita y la michelada son apuestas seguras. Destacar su guacamole, los tacos al pastor (impecables), el aguachile de camarón y las tostas de tinga, entre otros. De postre, no os perdáis el pastel de elote, puro maíz.

Por Eli Morales

Publicado

Nombre del lugar Tepic
Contacto
Dirección Ayala, 14
Madrid
28001
Horas de apertura De lu. a sá. de 13 a 1.15 h. Vi. y sá. de 13 a 2.15 h. Do. de 13 a 17 h.
Transporte Serrano (M: L4)
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening