En las dos últimas plantas de WOW Concept, el innovador espacio que ha revolucionado la ciudad con su nuevo concepto de compras 'phygitals', se esconde uno de los secretos mejor guardados de Gran Vía: el restaurante The Penthouse by WOW. Con una propuesta culinaria única, está situado en el quinto y sexto piso del que fuera el Hotel Roma, y representa la residencia del antiguo propietario del alojamiento.
Así, podréis disfrutar de un almuerzo en su antigua biblioteca, tomar algo en su zona de barra o reservar una cena en el dormitorio o el baño (sí, en el baño también). Por no hablar de sus amplias terrazas, un remanso de paz alejado del bullicio de la capital.
Detrás de este diseño estilo años 70, se encuentra el estudio de arquitectura External Reference, mientras que los fogones están capitaneados por el chef Javier Moya, del grupo Triciclo. Además de ofrecer una carta que sigue la estela de sus exitosos restaurantes, organizan las experiencias 'Cuatromanos', que unen a diferentes cocineros consagrados, chefs estrellas Michelin y creadores culinarios digitales que van cambiando en cada ocasión.