Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Tiradito

Tiradito

Restaurantes, Peruana Conde Duque
4 de 5 estrellas
Tiradito

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Los sabores de la costa, la sierra y la selva de Perú están representados en este atípico restaurante peruano de Conde Duque. Y decimos atípico porque a pesar de encontrar platos propios de esta gastronomía, como el ceviche o el tiradito, la reinterpretación que logra el chef Omar Malpartida sorprende, y mucho.

No esperéis encontrar aquí sabores limeños, lejos de la capital también existe un producto excepcional que se saborea en cada plato. Esta fusión de materia prima, técnica y ‘savoir faire’ da como resultado creaciones como el ceviche caliente, el quinotto (quinoas, crema de parmesano, ají amarillo, magret de pato emparrillado y chalaquita charapa) o el rocoto relleno, un estofado de ternera que, tras cinco horas de cocción, se sirve con setas tostadas, vino tino, carpaccio de oyuco y espuma de papa y queso. Una delicia para el paladar y un colorido espectáculo para el paladar.

Tantos sus postres como sus aperitivos y platos para compartir (no os vayáis sin probar las vieiras a la parrilla) están a la altura del menú principal. Aunque si os perdéis entre tanta y tan variada oferta, no dudéis en dejaros aconsejar por el encantador personal del Tiradito. Nosotros volveremos, seguro.

Publicado

Detalles

Dirección Conde Duque, 13
Madrid
28015
Transporte San Bernardo (M: L2, L4)
Contacto
Horas de apertura De ma. a sá. de 13 a 2 h. Do. de 13 a 17 h.

Los usuarios dicen