Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Volvoreta

Volvoreta

Restaurantes, Mediterránea
1/3
Restaurante Volvoreta
2/3
Restaurante Volvoreta
3/3
©Pablo Gil AgeroRestaurante Volvoreta

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Si os gusta vivir experiencias gastronómicas intensas y queréis descubrir un lugar donde saborear deliciosos platos mientras contempláis unas vistas de lujo, subid a la planta 30 del hotel Eurostars Madrid Tower 5* y adentraos en el restaurante Volvoreta. Su nombre, que significa mariposa en gallego, ya augura la elegancia y belleza que nos espera dentro. Con un interiorismo rompedor y de líneas atrevidas que potencian la verticalidad, y un techo en el que sobrevuelan cientos de mariposas de escarcha roja, obra del artista Xavi Muñoz, el espacio parece extenderse más allá de los ventanales y sobrevolar la ciudad y la sierra madrileña.

Pero lo mejor es la propuesta gastronómica, a cargo del prestigioso chef Pablo García, que apuesta por recetas tradicionales elaboradas con toques innovadores con productos de temporada, ecológicos y Km 0. Entre sus especialidades destacan delicias como el pulpo a la brasa con crema de pimentón de la vera, caramelo de chile, velo de patata y polvo de wasabi, que elevan los paladares a un nuevo mundo de sensaciones.

Por Time Out en colaboración con Grupo Hotusa

Publicado

Detalles

Dirección 259B
Hotel Eurostars Madrid Tower 5*
Paseo de la Castellana
Madrid
28046
Contacto
Horas de apertura De lunes a domingo, de 13:30 a 16 h. y de 20:30 a 23 h.
También te gustará
    Últimas noticias