Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Zen Noodle Bar (Las Letras)

  • Restaurantes
  1. Zen Noodle Bar
    Zen Noodle Bar
  2. Zen Noodle Bar
    Zen Noodle Bar
  3. Zen Noodle Bar
    Zen Noodle Bar
  4. Zen Noodle Bar
    Zen Noodle Bar
Publicidad

Time Out dice

Roger Chen no solo fue pionero en acercar la gastronomía asiática al comensal madrileño sino que se ha convertido ya en uno de los grandes hosteleros si hablamos de cocina cantonesa en nuestra ciudad (Asia Gallery, Royal Mandarín...). Y la ofrece de muy diversos perfiles, de la alta gastronomía a lo más popular.

Este local (segundo con las mismas características en Madrid tras el que abrió en el barrio de Salamanca -Lagasca, 80-) en el corazón de Las Letras, trae la versión más informal, callejera y económica pero no menos apetecible de su cartera de restaurantes.

Los reconstituyentes boles de noodles en sopa son, claro, el plato estrella de esta propuesta, que busca público joven (el ticket medio no supera los 20 euros), pero también encontraréis en carta platos para compartir que dibujan un recorrido rápido por Asia: pad thai, sushi, cerdo agridulce, pollo al curry verde, mochis y bubble tea en verano... 

De su cocina, que funciona de manera ininterrumpida desde las 12:30 hasta las 23:30 horas, salen al mediodía muchas bento boxes, una versión a la nipona de nuestro menú con seis combinaciones de platos diferentes que además incluye bebida, té o café a un precio asequible. Y para los que vayan con hambre, hay un pato crujiente para dos personas que sirven en crepes, con su puerro, su pepino y su salsa hoisin. 

Escrito por
Gorka Elorrieta

Detalles

Dirección
Jesús, 14
Madrid
28014
Transporte
Antón Martín (M: L1)
Publicidad
También te gustará