Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 5 centros de belleza en Madrid que querrás visitar

5 centros de belleza en Madrid que querrás visitar

Ahora que se acerca el buen tiempo, os presentamos una selección de los mejores centros de Madrid para hombre y mujer donde podréis reservar cita a través de la app Treatwell y empezar a cuidar vuestro cuerpo en tan solo un clic

Time Out en colaboración con Treatwell |
Advertising

Depilación, manicura, un buen masajito revitalizante, un moderno corte de pelo... Ninguno de estos tratamientos de belleza entiende de géneros. Y es que nuestra ciudad se ha llenado de centros estéticos donde tanto hombres como mujeres pueden encontrar una infinidad de tratamientos corporales para cuidar sus cuerpos serranos y sacarles el máximo partido. Es por eso que la aplicación Treatwell ha querido ponéroslo muy fácil para encontrar el centro perfecto en muy pocos minutos. Con más de 1.500 centros entre Madrid y Barcelona, Treatwell permite reservar cita en tan solo tres clics para más de 3.000 tratamientos. Masajes, depilación, manicura, peluquería, spa, tratamientos faciales y corporales... todo lo que podáis imaginar y de la mejor manera posible. Y es que la aplicación muestra los salones que nos queden más cerca, permite leer las opiniones de otros clientes y, lo mejor, hacer reservas 'last-minute'. ¡Donde y cuando uno quiera! Se acabó lo de llamar para reservar. Igual que ahora podemos pedir comida a domicilio en tan solo un clic, ¿por qué no iba a ser igual de fácil con un corte de pelo, una sesión de depilación o una manicura? Además, podréis encontrar ofertas y descuentos de última hora que no encontraréis en ninguna otra parte. ¿Ya estáis deseando descubrir los centros que hay por la ciudad? ¡A continuación os presentamos nuestra propia selección de los mejores centros de belleza de Madrid!

Además, si os descargáis por primera vez la app, con el código promocional TIMEOUT8 disfrutaréis de un descuento de 8 euros en vuestra primera reserva, con una compra mínima de 20 euros (de un único uso, no acumulable y válido hasta el 30 de abril).

The men's hair club

En pleno centro de Callao, encontraréis este salón cosmopolita y transgresor, que se ha convertido en la cumbre de la estética masculina. Desde hace tiempo The men's hair club ha sido todo un punto de referencia en el sector de la belleza y peluquería para hombre, y en él encontraréis todo tipo de tratamientos.

Sam See

Especializado en masajes tailandeses, una vez os adentréis en Sam See podréis sentir la paz y la tranquilidad que en él se respiran. Ubicado en el barrio Salamanca, ofrece una amplia variedad de masajes orientales, desde masajes aromáticos y  masajes descontracturantes a masajes de reflexología o con calor. Además, los podréis disfrutar individualmente o en pareja.

Advertising

Lobelia Sagasta

En esta reconocida peluquería de diseño de la ciudad os sentiréis como en casa. Con un espacio exclusivo y de vanguardia, Lobelia Sagasta hará que vuestro corte de pelo, coloración o tratamiento de belleza sea relajante y tranquilo. En él podréis experimentar las mejores técnicas de cortes en seco y diferentes tipos de coloración para personalizar al máximo vuestros resultados. Además,  si queréis ir a la última en belleza, sus expertos sacarán el máximo partido a vuestro cabello con las últimas tendencias en mechas.

Gymage

Un lugar donde encontraréis todo lo que busquéis. Con más de 4000 m2, Gymage Lounge Resort tiene de todo. Es un oasis urbano donde la vegetación y el diseño nos trasladan a un mundo de coloraciones, estilismos, masajes, tratamientos corporales, depilaciones y manicuras. Además, en sus instalaciones encontraréis un gimnasio, un teatro, restaurantes, una zona comercial e incluso su ya célebre rooftop terrace

Advertising

Maison de Beaute

Ubicado en el barrio de Chamartín, en Maison de Beaute son especialistas en manicuras y pedicuras al estilo colombiano. Aquí podréis disfrutar de las últimas tendencias mientras degustáis una taza de café o infusión. Además, también ofrecen servicio de depilación, tratamientos faciales, y lifting y tinte de pestañas. 

More to explore

Advertising